Subscribe Us

Header Ads

¿Por qué se jugó en Veracruz a las 18:49 hrs.?

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El pasado fin de semana, a muchos sorprendió el repentino cambio de horario del debut de Necaxa ante Veracruz en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente del puerto jarocho, cambio del que no hubo anuncio oficial alguno por parte de la Liga MX, ni de los clubes. No obstante, la página y la app oficial de la liga si mostraron el cambio de las 18:30 a las 18:49 hrs. del domingo.

¿Por qué se cambió?, el periodista David Medrano escribió al respecto en su columna publicada por el Diario Deportivo Récord, esto es lo que escribió:

Rara petición
Casi se van de espaldas en la Liga MX el fin de semana, cuando la gente del Veracruz solicitó que el partido de presentación ante Necaxa se aplazara 19 minutos, y en lugar de las 18:30 horas que iniciara a las 18:49.

Los dirigentes de la Liga preguntaron el motivo y les dijeron que era por una cuestión de feng shui, ya que un asesor mentalista les indicó a los jarochos que las 18:30 era muy mala hora y que lo mejor, de acuerdo con el feng shui, eran las 18 con 49 minutos, ya que en ese momento habría una mejor armonía. Al final no resultó, pues los escualos perdieron dos por cero.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Y la liga porque permite esas estupideces que bueno que les fallo

    ResponderEliminar
  2. Que se puede esperar si lavolpe llevo una bruja al mundial y lo asesoraba para las alineaciones.

    Att roco

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.