Subscribe Us

Header Ads

Quiniela PR | Verano PR 2017 (Jornada 11)

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Con el Apertura 2017 de la Liga MX ya en marcha, la Quiniela PR edición especial del verano futbolero alrededor del mundo continúa.

Esta edición se denomina como Verano PR 2017 e incluirá partidos de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018, de la Copa FIFA Confederaciones, y de la Copa Oro de la Concacaf.

Al igual que en anteriores ediciones de la Quiniela PR, los visitantes de Pasión Rojiblanca podrán dejar sus quinielas en los comentarios de este post, publicarlas vía Twitter mencionando a @PasionRojiblanc y con el hashtag de #QuinielaPR (INDISPENSABLE mencionar la cuenta indicada) , o bien, enviarlas por correo electrónico a contacto@pasionrojiblanca.com.mx

QUINIELA PR - VERANO PR 2017
Jornada 11: Copa Oro

PARTIDOS DE LA JORNADA
Costa Rica vs Estados Unidos
México vs Jamaica

IMPORTANTE: A partir de esta Fase deberá darse marcador exacto del partido, para criterios de desempate. En caso de que al final de la Quiniela PR Verano PR 2017 hubiera algún empate, cada marcador acertado significará un punto en el desempate para definir al ganador.

Los Resultados se publicarán el martes 25 y se leerán en el Episodio 155 del Podcast PR que estará disponible el martes 1. La Quiniela PR de la Jornada 12 se publicará el 25 de julio.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. jose luis hilario22 julio, 2017 10:04

    Costa Rica vs Estados Unidos....estados unidos
    México vs Jamaica.....mexico

    ResponderEliminar
  2. jose luis hilario22 julio, 2017 10:06

    Costa Rica vs Estados Unidos.....estados unidos
    México vs Jamaica......mexico

    ResponderEliminar
  3. EE. UU. 2 (dos) Costa Rica 1 (uno)

    Mexico 2 (dos) Jamaica 0 (cero)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.