Subscribe Us

Header Ads

Se llevó a cabo la segunda edición de Cumbre Necaxa

En las instalaciones de Casa Club Necaxa se llevó a cabo la segunda Cumbre Necaxa, evento que organiza el club con el objetivo de escuchar y convivir con sus aficionados.

Jaime González Lobo, Director Comercial, acompañado de Mario Hernández Lash, Director Deportivo y César Enriquez, Director Administrativo, dieron la bienvenida a los cientos de aficionados provenientes de diferentes estados del país, en el auditorio Once Hermanos.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con los directivos. “Tenemos un largo camino por recorrer; pero hoy por hoy, tenemos muchos motivos para estar orgullosos de ser necaxistas", dijo Jaime González Lobo. Por su parte, Mario Hernández Lash sostuvo que "trabajamos arduamente para dar muchas alegrías a ustedes. Lucharemos por la cima en cada torneo en el que juguemos”.

Tras la bienvenida, los aficionados se tomaron la fotografía oficial de la Cumbre Necaxa II con los jugadores del primer equipo, quienes después de posar para la foto atendieron amablemente a sus seguidores.

Posteriormente, los invitados pasaron a las mesas de trabajo en las que ya los esperaban los diferentes coordinadores del club para escuchar sus comentarios y sugerencias concernientes a cada mesa, además de conocer más sobre las áreas deportivas, administrativas y operativas de la institución.

Luego de emitir sus opiniones y comentarios, a los aficionados los esperaba Ignacio Ambriz para charlar con ellos en el auditorio Once Hermanos. El estratega de los Rayos del Necaxa primero se presentó con emotivo mensaje, para después contestar a las preguntas que le hicieron los aficionados presentes.

Al finalizar la charla con el director técnico, los asistentes aprovecharon la oportunidad para llevarse la fotografía y el autógrafo de Nacho, quien atendió a todos los aficionados que solicitaron su firma.Necaxa brindó una comida para todos los asistentes, que convivieron con demás aficionados y empleados del club. Igualmente, los organizadores del evento entregaron un reconocimiento a todos los aficionados que se dieron cita en Casa Club Necaxa.

Una vez que los invitados tuvieron la oportunidad de descansar y platicar entre ellos, dio inició el partido Cumbre Necaxa II, en la que participaron múltiples aficionados y se enfrentaron en la cancha 5, brindando un agradable partido.

Para finalizar, Club Necaxa organizó una convivencia entre las partes participantes en el restaurante Partners & Brothers, ubicado sobre el Blvd. Luis Donaldo Colosio. En dicha convivencia, los seguidores fueron los encargados de poner el ambiente, terminando así con gran éxito, una edición más de la Cumbre Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.