Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 1-1 Tijuana

Necaxa Sub 17 se llevó el punto extra ante su similar de Tijuana en duelo disputado en la cancha 4 de Casa Club Necaxa. El marcador terminó empatado a un gol por bando en los 90 minutos, pero ganaron el punto por la vía de los penales.

Hugo Saucedo mandó a la cancha a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Josué Rodríguez, Alberto Díaz, Christopher Hernández; Sergio Vázquez, Alejandro Andrade, Javier Luna; Carlos Martínez; Francisco Quiñones y Gamaliel Sánchez.

Los Rayos fueron dominadores del encuentro la mayor parte del primer tiempo, tuvieron llegadas peligrosas y sus jugadores retuvieron la posesión del balón, sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador gracias a las buenas intervenciones del arquero fronterizo.

Gamaliel Sánchez estuvo cerca de abrir el marcador tras infiltrarse al área rival y hacer una pared con Alejandro Andrade, su intento se fue apenas desviado. Minutos después, Gamaliel Sánchez remató un centro desde la banda izquierda que se fue apenas por encima.

El conjunto local no pudo hacerse presente en el marcador en el primer tiempo, pero para la segunda mitad salieron con mayor intensidad y siguieron encima del rival.

No obstante, siguieron sin poder concretar y el conjunto visitante aprovechó para convertir su única oportunidad del partido por conducto de Edson Ayón, quien se quitó a dos rivales y definió ante Ángel Alonzo para poner adelante a su equipo.

Al minuto 23, los Rayos por fin lograron concretar una de sus múltiples ocasiones gracias a una gran jugada individual de Javier Luna, quien ganó un mano a mano para cederle el balón a Luis García, quien definió ante el arquero de Tijuana.

Tras el empate de los Rayos, el partido se cerró en media cancha y ambos repartieron la posesión. Las oportunidades cesaron y nadie pudo reclamar la victoria en los 90 minutos.

Necaxa se agenció el punto extra por la vía de los penales, al anotar 4 de sus 5 disparos desde el manchón, mientras que Xolos solamente pudo anotar 3 de ellos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios