Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que arropar a los que llegaron": Mario de Luna

Esta mañana, Mario de Luna atendió a los medios de comunicación luego de completar una sesión de entrenamiento correspondiente a la pretemporada de los Rayos del Necaxa con miras hacia el Torneo Apertura 2017.

Mario habló sobre lo que ha sido la pretemporada. “Al grupo lo veo ya adaptándose a lo que quiere el Profe Nacho, se vio en el partido de Alebrijes, se hizo un buen partido, con intensidad, buena posesión de balón y afortunadamente conseguimos el triunfo que ya esperábamos en estos partidos de preparación”.

El zaguero mencionó que “en lo personal me siento muy bien, muy contento de seguir aquí en Necaxa, físicamente ya con el ritmo de competencia y esperando que ya sea el domingo en Veracruz para poder empezar con el pie derecho”.

Sobre sus nuevos compañeros, de Luna comentó, “la verdad son excelentes jugadores, nos estamos hallando muy bien, estos partidos de preparación para eso son, para ver que recorridos, que movimientos hacen unos, cómo le tenemos que cubrir la espalda al otro, nos estamos adaptando muy bien”.

Respecto al próximo partido, el aguascalentense dijo, “ya el penúltimo partido de preparación ante Cruz Azul, un equipo de Primera División, con experiencia, un gran club, hay que estar al cien por ciento y que no nos falle nada”.

Por último, expresó su sentir al ser uno de los posibles candidatos para portar el gafete de capitán. “Contento de ser tomado en cuenta en ese aspecto, pero al que ponga, los que tenga en mente creo que los ha visto mentalmente y en la cancha. No tienes que tener el gafete para ayudar a tus compañeros, para orientarlos, para apoyarlos, nosotros tenemos que arropar a los que llegaron y a los jóvenes”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. El equipo mexicano cerca de contratar a Facundo Pereyra es el necaxa. El jugador en las próximas horas podría viajar a México.

    https://mobile.twitter.com/i/web/status/884458655948705793

    ResponderEliminar
  2. Τα δυο τετ α τετ για Κάτσε - ΠΑΟΚ - ...
    www.sport24.gr › ... › ΟΜΑΔΕΣ
    2 hours ago - Facundo Pereyra es refuerzo del #Necaxa. El delantero viaja esta noche a México. Libre del PAOK, firma por un año ...

    ResponderEliminar
  3. Se le ven buenas cosas ojalá y ayude a mis rayos!

    ResponderEliminar
  4. siguen con la basura con contratar a lo bruto (facundo Pereyra) Pesimo jugador, jugo con san Luis era bastante malo

    ResponderEliminar
  5. El se desempeña como volante no viene de delantero lo malo es que muchos se fijan que en su paso por San Luis hizo 3 goles en 12 partidos, pero el no viene como delantero viene como el mediapunta, delanteros ya tenemos Riaño, Carlos González, Othoniel Arce y Pablo Velazquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Martin Barragan ya no vendrán más delanteros

      Eliminar
  6. Algunas cifras que muestran de manera más que palpable como un proyecto como el encabezado por los Señores Tinajero puede ser exitoso, puede ser económico y rentable.

    Eficiencia y Eficacia. La eficiencia se refiere a hacer las cosas bien y la eficacia a hacerlas bien y utilizando un mínimo de recursos. Y justo eso fue lo que hizo Necaxa en la Temporada 2016-17 que aglutina el Apertura y el Clausura 2016. Tabla con datos de la prestigiosa página transfermarkt.

    El equipo que menos invirtió para obtener cada punto fue Necaxa, y además logro las metas propuestas e incluso la rebaso en el Apertura 2016 logrando clasificar a la liguilla.

    Necaxa requirió de una inversión de 0.47 millones de euros por punto obtenido Jaguares requirió 1.59 y aun así perdió la categoría.

    La Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores del Necaxa tuvieron una Temporada 2016-17 en la que se cumplieron los objetivos y se rebasaron, que se hizo siendo el equipo con menor valor de mercado y que todo se cumplió con extraordinarios criterios de Eficiencia y Eficacia. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Ahí esta, mas claro, ni el agua. Los números son fríos y no miente, nada que ver con el corazón o el deseo, simplemente te dicen fríamente si lo que estas haciendo esta bien y si vas por buen camino. Otraa favor del proyecto, compraron barato a Edson Puch y lo vendieron caro. Los refuerzos de esta temporada no tienen gran cartel igual que Puch cuando llego al Necaxa pero son jugadores que prometen, si resulta que todos ellos o mas de la mitad sobresalen como se espera de ellos les aseguro que Necaxa lograra los objetivos requeridos (afianzar su estadía en la liga alejándose del descenso y siendo protagonista entrando a la liguilla y por que no...jugando agradablemente)Por eso criticar el Proyecto Ambriz sin ver el torneo, que es lo que cuenta, sin darles la oportunidad a los refuerzos de mostrarse y a los que se quedaron verlos ahora si sin grilletes con un sistema mas abierto, el tratar de reventarlos en plena "pretemporada" y dar comentarios de "Fuera Ambriz, que regrese Sosa!eso esta mas jalado de los cabellos como el querer comparar a Necaxa con Barcelona o el Real Madrid. Para eso todavía le falta y mucho. Que Necaxa es un histórico del fútbol mexicano, claro que lo es, que es un grande....NO dejo de serlo pero debe estar en el camino de volverlo a ser y es ahí donde todos los Realmente Necaxistas debemos apoyar NO REVENTAR!En Necaxa se da desde hace mucho tiempo algo que no pasa en otros equipos de México..."jugadores que parecen van en declive, que ya dieron todo y no hay mas, toman un segundo aire y resurgen" casos como los de el Cuchillo Herrera, Luis Hernandez, Cuautemoc Blanco, El tilon Chavez, El Shagy Martines, Marcos Gonzalez Ricardo Pelaez, Garcia Azpe, Becerril, El Conejo Perez, Agustin Delgado, Victor Lojero, Nelson Sebastian Maz, Sergio Almagur etc. etc.) Chequen sus trayectorias antes de llegar a Necaxa, luego como les fue en nuestro amado equipo y chequen como les fue despues de salir y notaran una constante, con una o dos escepciones. Eso tiene Necaxa por eso es un equipo para las minorias pensante, lo abandonan, lo transforman , lo sacan de su entorno, le cambian de nombre por 7 o mas años, siendo un equipo extraordinario que marco una decada lo desmantelan para ayudar a otro equipo que por mas inversión que le daban , no conseguía nada, regresa a su origen, pierde la categoría y la recupera, la vuelve a perder por que lo desmantelan y no lo refuerzan a conciencia, lo venden y regresa por su lugar en la historia y para recuperar la grandeza que NUNCA DEBIÓ PERDER. Este proyecto va paso a pasito pero cada paso es mas firme que el anterior, es con visión de objetivos y sin desesperación. Se están logrando los objetivos. Hay que tener paciencia y no desesperarse. De que serviría llegar a ser campeón si en 2 años mas regresa al Ascenso? Yo prefiero que pasen unos 2 años sin campear pero que logre ser protagonista, afianzarse en la liga para luego marcar época nuevamente y estar en ese lugar que no debio perder nunca!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.