Subscribe Us

Header Ads

Videos | La Misión de Brayan Beckeles (Reportaje ESPN)

Desde su llegada a Aguascalientes en 2015, el defensor del Necaxa y de la selección hondureña de fútbol defiende mucho más que una camiseta.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ¡Gran historia! y que corazon de Beckeles, esa humildad es la que te lleva a ser grande ojala y este mucho tiempo en Necaxa y se consolide como un historico del club. Y tambien aqui lei que Riolfo apoya en todo lo que puede a Gorocito que esta en prision ¡como seria Mexico si todos apoyaramos a nuestros compatriotas en desgracia!

    ResponderEliminar
  2. Nunca cambies Brayan

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque estas historias no se les da la difusion y reconocimiento en todas las cadenas televisoras y no me refiero solo a necaxa en el resto de los equipos seguramente habra otros jugadores que hacen lo mismo, pero es mas importante ver los desplantes de un comentarista argentino, las peleas del piojo con los de tv azteca, los berrinches del tuca cuando lo chocan etc. Estamos llenos de amarillismo, ladys y lords porque es lo que vendd y mantiene entretenida a la gente en su mayoria morbosa.
    Lo bueno que mucha gente joven esta despertando y exigiendo notas de calidad.

    ResponderEliminar
  4. Wooooo que historia de beckeles y que gran corazón de abrirle su casa a sus compatriotas y en la cancha siempre a demostrado puro corazón
    Sin duda lo que le falla es la técnica individual si no sería de los mejores del continente, me da un estilo de ir al frente parecido a Dani alves
    Nunca cambien beckeles
    Atte miguel

    ResponderEliminar
  5. Grande Brayan!! Dios te llene de bendiciones jugadores y seres humanos como tu son los que necesita el club

    ResponderEliminar
  6. Siempre leo las columnas de pr y nunca o pino pero hoy brayan beckeles dios te bendiga saludos a todos los necaxistas desde Benito jueres CANCUN

    ResponderEliminar
  7. Brayan mis respetos pocos como tú, que dios te de más

    ResponderEliminar
  8. que bella historia, es una persona muy humilde y se le nota en cualquier entrevista que lo escuches hablar, mi mamá tiene una anécdota de el ya que un día que ella comía sola en una cocina económica noto que llegaron dos jugadores de Necaxa, y brayan la saludo cordialmente al entrar y al salir del lugar llamándola "madre", y cuando ella fue a pagar la cuenta de sus alimentos en la caja le dijeron que el había pagado su consumo, ojala se difundieran más este tipo de notas en lugar de toda la violencia verbal y física que envuelve al fútbol. mis respetos para brayan y para todas las personas de buena voluntad.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.