Subscribe Us

Header Ads

Ambriz apuesta por los jugadores mexicanos

A pesar de tener una plantilla donde militan 11 jugadores no formados en nuestro país, Ignacio Ambriz ha optado por darle más minutos a los elementos nacionales en los partidos de Liga MX.

A comparación del proceso anterior con Alfonso Sosa, el nuevo técnico del Necaxa conformó una base hecha de seis talentos nacionales para sus cotejos en el Apertura 2017; Sosa mantuvo una columna de siete no nacidos en México en la mayoría de sus partidos.

El entrenador de los Rayos logró construir una columna vertebral con Mario de Luna, Jairo González, Luis Ernesto Pérez, Xabi Báez, Diéter Villalpando o Daniel Álvarez, además de Jesús Isijara.

De los cinco encuentros jugados hasta la fecha, Nacho ha comenzado cuatro con seis mexicanos en el terreno de juego y otro con cinco; el cotejo ante León lo inició con seis y lo culminó con siete nacionales en el empastado.

La última vez que Necaxa tuvo seis o más mexicanos en el campo fue el pasado 16 de julio, en actividad de la fecha 1 del Apertura 2016, cuando Alfonso Sosa alineó a siete elementos nacionales de inicio en el encuentro contra Cruz Azul, pero lo terminó con cinco.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios