Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2017 | Necaxa 1-1 Cruz Azul

Rayos y Cementeros dividieron unidades en la cancha del Estadio Victoria luego de empatar, con marcador de 1-1, en partido de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.

Los Rayos se pusieron en ventaja a los 58 minutos, con un despeje largo de Marcelo Barovero que llegó a tres cuartos de cancha, donde bajaron el esférico y Pablo Velázquez aprovechó un rebote para clavarla pegada al metal izquierdo.

El cuadro capitalino presionó en busca del empate, consiguiendo forzar el error de los necaxistas. Era el minuto 67´, el joven Bryan Colula se barrió dentro del área y concedió una pena máxima para sus invitados; el español Edgar Méndez no se la perdió y de forma contundente venció al Trapito Barovero con un fuerte disparo al sector izquierdo.

Así terminaron las cosas; con este resultado los rojiblancos se quedaron con nueve puntos en el séptimo peldaño, mientras que los celestes son terceros con cosecha de 10 unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo a los Rojinegros del Atlas; Cruz Azul será anfitrión de Rayados de Monterrey.

Publicar un comentario

38 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Rayos, qué pasa que no más no gana el necaxa, que alguien me explique, honestamente no veo que el necaxa genere opciones de gol.... ese único gol fue solo error de la defensa.....
    Pero y nada más y ya no tuvo pasa más... que alguien m explique porque no quiero desepcionarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué partido viste? De milagro encontraron un penalty para empatarnos. El CA de hoy es un equipo muy peligroso y lo demostró al inicio del juego, luego partido de ida y vuelta, siguió dominio del Necaxa, Velázquez no perdonó. Con el penalty y gol del empate se siguió intentando. Yo veo al Necaxa bien, si no se ganó no fue por jugar mal o por insolentes, fue por "cosas del futbol". Y tdebes tener en cuenta que si bien no se ha ganado los últimos juegos fueron Chivas -actual campeón-, se perdió con León, pero Toluca y Cruz Azul estuvieron apuunto de ser derrotados. Checa la tabla de posiciones, en puntos estamos en cuarto lugar, las diferencias de goles nos pasan al 7, arriba de nosotros en puntos solo están monterrey, América y el Cruz Azul que nos sacó el empate. Bien por los jugadores y por Nacho, van bien, ya se nota entendimiento, faltan detalles, tuvimos bajas importantes, no te desesperes que ya vendrán mejores partidos.
      ¡FUERZA RAYOS!

      Eliminar
    2. Bien lo que dices, pero las Chivas nos dan ni una, el
      Toluca más o menos al
      Igual que el cruz azul y el Leon que no tenía nada le gano, ósea!! yo solo espero que se gane con atlas, pero ajala y el rayo vaya por buen camino...

      Eliminar
  3. Creo k este era el partido perfecto para isijara que paso nacho ya pareses osorio con tanto cambio

    ResponderEliminar
  4. pues me van a criticar pero ya que

    bien por el necaxa, se ve un equipo fuerte que va acoplandose poco a poco, bien el portaviones ya se estreno con el necaxa, por alli una desatencion de la defensa, pero para mi gusto solo le esta haciendo falta la definicion (riaño en donde estas que no te veo)

    un aficionado necaxista mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riaño lo acaban de operar de la rodilla y al parecer se perderá todo el torneo.

      En pocas palabras el necaxa ya parece hospital Gallegos lesionado, de Luna lesionadolescentes, Isijara lesionado y Luis Perez lesionado

      Eliminar
    2. Y ASÍ Y TODO VAMOS BIEN.

      Eliminar
  5. Ya en la conferencia de prensa dijo Ambriz que de Luna, Isijara y Luis Perez están lesionados que se tiene que esperar haber como evolucionan sus lesiones para ver si juegan el sábado.

    Destacó que se sacaron empates ante equipos muy difíciles por lo que se tendrá que sacar el triunfo ante el atlas.

    Porque llevamos 2 de 9 puntos posibles ante León nada y estos 2 empates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es real, León, Toluca y Cruz Azul no son flanes. De hecho este torneo está mucho más cerrado que los dos anteriores, basta con ver la tabla de posiciones y cuáles son los equipos que están ahí, en los primeros ocho. Si se fijan está Monterrey 16, América 13, Cruz Azul 10 , Tigres, Pachuca, Toluca y Necaxa 9 y Lobos de la Guapachosa 8.

      Eliminar
  6. mmmmta.. todos lesionados.
    Bueno este partido era para ganar si no fuese por el pénalty.
    Le sigue faltando definición no hay nadie que genere goles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, sigue faltando definición, pero ya viste a Velázquez, si la tiene no perdona. Y es de esperarse que al inicio del torneo fallen porque tienen solo mes y medio jugando juntos. Y por si no se fijad algunos, este equipo no se basa en individualidades, no es un equipo para un jugador (en su tiempo era Puch), Ambriz ha preferido porque será más rentable a mediano plazo por tener juego de conjunto y no de un solo héroe (Batman -Puch- y algún Robin -Riaño-). Es mi opinión, y no ves a Barovero de protagonista cada cinco minutos como antes y tampoco estás esperando a ver cuando nos anotan, las cosas han cambiado para bien. Los partidos antes era "sufrir" y ahora ya no. El propio Barovero lo dijo, "lo mejor para el equipo es que yo no sea el protagonista del equipo". ¿Así o más claro?

      Eliminar
    2. Tenemos que ganar los partidos importantes. Son los que hacen diferencia para la afición

      Eliminar
  7. Quisiera que me doliera la garganta de tanto gritar los goles del necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepara tu kit de miel y limón, lo mejor está por venir.

      Eliminar
    2. OJALA Y LO MEJOR ESTE X VENIR YA QUE, A FALTA DE DELANTEROS KE LA METAN..
      ASI VA ESTAR CABRON..

      Eliminar
  8. ya vendran los dolores de garganta, paciencia, jac lap

    ResponderEliminar
  9. Antes del partido por jugar en casa veia como una obligacion sacar los 3 pts,pero al ver nuestro equipo tan parchado honestamente crei que nos iban a golear,ya que las ausencias son jugadores fundamentales ,creo que se hizo un partido digno prácticamente sin 5 titulares ,lo que no comprendo es la pasividad del fideo que sin isijara ni gallegos le alcanza para ser titular, que pasa con riolfo que no es convocado y que tiene en la cabeza ponce si cruz azul mete protesta lo deben de suspender minimo un juego, este animal aun piensa que esta con chivas y tendra indulgencia con los arbitros. Beckeles,iturra y gonzalez los mejores del partido.

    Att roco

    ResponderEliminar
  10. Quien no me convence es Villalpando, porqué no meten Ambriz a Víctor Davila? No lo entiendo

    ResponderEliminar
  11. Pues no estamos mal, de la defensiva a la media veo buenos enlaces y buen ritmo de juego y a pesar del gol creo que a la delantera le ponen ganas pero creo que les falta capacidad, es tiempo de dar oportunidad a Victor Davila y buscar variantes contra atlas hay que volver a la senda del triunfo, buen día amigos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy cansado de no ganar los partidos vs equipos importantes, son los que visten y los que entusiasman a la afición. Es por esto que no llenamos el estadio!!!!. No podemos pasar de no perder a ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieramos tenido cuadro completo, te aseguro que otro seria el resultado. Sin gallegos,isijara, de luna,l.perez , beckeles y carlos gonzalez jugando en posiciones diferentes.

      Att roco

      Eliminar
  13. QUEREMOS A SOSA DE REGRESO, O EN EL MEJOR DE LOS CASOS A RAUL ARIAS......GENTE CUMPLIDORA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, ya no te fumes esa fregadera, vete a rehabilitar, y di no a las drogas

      Eliminar
    2. Inscríbete en AA.

      Eliminar
  14. Dieter, colula, fideo y barragán no hacen diferencia, so tienen nivel de liga mx sino de ascenso, no hacen nada diferente, pierden balones, no disparan a puerta no se abren espacios, como he dicho mejor traer uno bueno que 2 o más del montón.

    ResponderEliminar
  15. Lo que debemos hacer, en lugar de estar hablando mucho es apoyar al equipo, quieren ver mejores resultados, vayan al estadio y demuestren su apoyo, alla griten, patalen, reclamenle al jugador o al técnico, porque de nada sirve que estén aquí poniendo sus comentarios negativos, si sólo son críticos mudos, o ya le hacen al comentarista de radio o televisión, porque a esos para eso le pagan, para mi necaxa es mi equipo pierda o gane y lo he hido a apoyar llendo a ver algunos partidos, donde a perdido, a empatado y con el gozo de también verlos ganar, vivo en Texas y yo no tengo la misma oportunidad de ir al estadio y ver los partidos como los que ahí viven, sino iría a los partidos locales aunque sea, he podido ir al estadio de correcaminos a verlos, Monterrey, contra tigres y rayados, al estadio azteca, contra América, al azul, y mi primera vez contra puebla en el azteca y perdió, pero aún así yo sabía que ese era mi equipo, del que a Batallado por muchos procesos, pero regreso y no muchos lo hacen y menos dando el esfuerzo para volver a ser el equipo protagonista, entonces para esos que se quejan, ya saben el remedio, quieres gritar, enojarte, patalear, encabronarte con el técnico e insultarlo, pues ve al estadio y haslo, pero a mi ver y con el nuevo plantel que ahora tiene necaxa, por su esfuerzo y tratar de ser lo que fue necaxa, no vamos por mal camino y si se sienten parte del equipo, pues vayan y apoyenlo económicamente, no se lo dejen nada más al dueño del necaxa, quieres pedir cuentas paga tu cuota al ir a los partidos y así si reclama, bueno es mi opinión y arriba mis rayos.

    ResponderEliminar
  16. Jorge Hernández Martínez24 agosto, 2017 13:11

    LO RESCATABLE:
    • Juego de conjunto (por fin)
    • Barovero (es garantía como siempre)
    • Iturra (al igual que Barovero siempre es garantía; el balón que sacó de la línea ya era gol cantado; qué bueno que ya está de regreso)
    • Beckeles (a pesar de haber jugado la central cumplió cabalmente)
    • El gol de Velázquez (ojalá y ya se enrache)

    LO DESECHABLE:
    • La inexperiencia de Colula (está muy, pero muy verde todavía para ser titular)
    • Las fallas de González (ya es momento de que vuelva a despertar, aunque no hay que demeritar que le dio el pase a Velázquez para el gol)
    • Las fallas de Barragán (no aportó absolutamente nada, al igual que el Fideo, que entró como su relevo)
    • Las constantes reclamaciones de Velázquez a sus compañeros (Ambriz debe poner orden en este rubro)
    • La agresión de Ponce (que, por poco, le vuelve a costar otra tarjeta roja y que le pudo haber costado el partido a Necaxa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TANTO BARRAGAN, COLULA, VELAZQUEZ, GONZALEZ Y EL TAL FIDEO
      NUNCA DEBIERON Y NO DEBERIAN ESTAR EN NECAXA
      QUE PENSARIA NACHO EN VENDER A PUCH, AL TAMPOCO NO TOMAR EN CUENTA A RIOLFO, NO RETENER A BARREIRO Y NO MOTIVAR A QUEDARSE A MATURANA ??
      QUE EN MI OPINION, AYUDARIAN MUCHO MAS QUE TODA ESTA BOLA DE PETARDOS..
      Y DIGANME SI NO HAY RAZON..

      Eliminar
    2. De acuerdo con Barreiro y Maturana. Puch no había forma de retenerlo. Barreiro y Maturana son mucho mejores que González, Velazquez, Barragán y Fideo juntos!!!!!

      Eliminar
    3. Puch llegó al Pachuca pensando que sería titular indiscutible y no se la cree que ahora es jugador suplente, chequen los minutos que ha jugado y si hay partidos en que inicia de titular, además tiene ya 31 años, no es ningún jovencito. Barreiro me parecía bueno pero parece ser que optó por salir y rondaba los 32 años y Maturana quiso irse y no lo ví institucional, lo ví exigente, caprichoso y berrinchudo. Como regla de trabajo NUNCA TENGAS A QUIEN NO SEA PARTE O NO QUIERA SER PARTE Y SOLO PIENSE EN SU REMUNERACIÓN, es mejor el no tan bueno con los colores puestos que el bueno sin los colores puestos.

      Eliminar
  17. lamentable lo del ataque... en serio no traen nada, no juegan a nada y no generan nada, barovero con sus despejes largos tuvo mejor ataque que todos los ya mencionados.

    ResponderEliminar
  18. de acuerdo no es posible que el portero les enseñe como dar un pase, Nacho ponlos a que se den pases mil veces ese es el trabajo y practicar tiros de primera y abrir espacio para disparar a puerta, por favor, a tejer jugadas quitarse a un jugador y disparar, eso queremos ver de Necaxa aunque empaten por errores de este chico que se debió ir antes que metiera el penal porque habia sido superado muchas veces por su adversario. Los aficionados que remos ver ganar a nuestro equipo sino se puede al menos ver que hay garra y entrega y que se intente no importa que salga desviado pero hay que tirar a gol, sino como. Ojala mejoren los rayos y si nos hace falta un ratón Zarate, un Alex Aguinaga, un Peláez, un Basay y un Vilches, al menos, ya sabemos que hubieron otros pero la era de ellos fue la mejor.

    ResponderEliminar
  19. NECAXA= EL APRENDER A NO MORIR.........LECCIÓN DE VIDA....ÉSO ES NECAXA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES TU LO HAS ESCRITO CARNAL..
      NECAXA= EL APRENDER A NO MORIR...
      PERO EL APRENDER A NO MORIR IMPLICA METER GOLES " PARA NO MORIR "
      EN TODO CASO DE NO METER GOLES ENTONCES SI " ESTAMOS MUERTOS "..

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.