Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2017 | Necaxa 2-1 Atlas

Los Rayos del Necaxa vencieron al Atlas en compromiso de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, los hidrocálidos arribaron a 12 puntos; lo Zorros se quedaron en 7 unidades.

El Partido
Al minuto 11, el Necaxa generó la primera de peligro. Xavier Báez le mandó un servicio aéreo a Carlos González, el atacante llegó a la cita, remató de cabeza y puso la pelota en el poste. Se mantenía el cero.

Cuando corría el minuto 14, Carlos González volvió a tocar a la puerta. Disparó de larga distancia y se encontró nuevamente con el travesaño. Ya iban dos avisos.

El gol llegó al 16’. Centro raso de Jesús Isijara, remate de Pablo Velázquez, atajó Miguel Fraga pero dio rebote, su compañero Facundo Erpen mandó la pelota al fondo de las redes. Ganaban los Rayos 1-0.

Los Zorros empataron después del cobro de un tiro libre que atajó Marcelo Barovero, en el rebote se apareció Erpen para dar el pase a la red. Corría el 28’ y en el Victoria estábamos 1-1.

Necaxa se quedó a nada de retomar la ventaja en el minuto 35, Dieter Villalpando sacó a Miguel Fraga, ya sin portero disparó con altura, en la línea llegó Erpen para despejar con la cabeza.

En el complemento, los Rayos retomaron la ventaja. Lo hicieron con un golazo del joven Roberto Carlos Alvarado, que acababa de entrar. El volante tiró a la entrada del área, puso el balón en el palo y de ahí a las redes. Era el 65’.

Atlas buscó con tiros lejanos también pero ya no pudo hacer daño, ganaron los locales en el Victoria.

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. Ja los del atlas ahora se arrepienten de haber dejado ir a Barragan después del pase que puso para gol dicen en atlas no hacía eso

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano27 agosto, 2017 10:05

    Hay que irnos calmados, esto es un proceso y apenas va iniciando.

    Se le ganó a un Atlas que es muy débil, hay que decirlo y la suerte nos vuelve a sonreír otra vez, me gusta la actitud del equipo, me gusta como Ambriz ha sabido acomodar piezas, pero paso a paso.

    Se vienen partidos más difíciles,y NECAXA tiene que mejorar mucho, para lograr esa liguilla que como les quita el sueño a muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de pura suerte va en 4 Lugar General. Se ha jugado bien solo falta contundencia quizás por falta de calidad o falta de trabajo que esta fecha FIFA le caerá muy bien al equipo

      Eliminar
    2. Sobre todo con un necaxa parchado. Este receso caerá muy bien para la recuperación de muchos jugadores pues al reinicio de la liga vamos vs el líder gral una verdadera prueba de nuestros alcances.

      Eliminar
    3. Sí, es un proceso que como dices apenas está iniciando, pero es un proceso positivo. Vamos en puntos en tercer lugar, la diferencia de goles nos manda al quinto lugar y la verdad no creo que ningún análisis serio tenga como conclusión que se debe a la suerte como dice Alex Rayo porque como dice el refrán "la suerte no acompaña a los pendejos". Coincido con Mel que a pesar de estar jugando las últimas dos fechas con un equipo "parchado" por las lesiones de algunos jugadores importantes, Gallegos, Luis Pérez, Iturra, Isijara en un juego y otros, de todas formas se va muy bien, solo Monterrey y América han hecho más puntos. En los dos torneos anteriores, concluida la jornada 7, solo se llevaban 7 puntos, ahora tenemos 12. La derrota ante el León, para mí, fue más "casual" que por bajo rendimiento y el marcador no reflejó la realidad de lo sucedido en la cancha. Ya vimos que tanto Guadalajara, Toluca y Cruz Azul se nos escaparon por distintos motivos. le perdonaron un penalty a Chivas, Toluca se salvó por el travesaño y cruz Azul se encontró con un penalty. Así que si somos honestos y más que todo justos debemos reconocer el trabajo realizado por el equipo y por Ambriz y cía., pues para ser un equipo que recién ascendió el año pasado y tenernos en la parte alta de la clasificación y en las 7 jornadas estar en zona de clasificación es muy meritorio. La actitud es muy distinta, la propuesta también. Que hay cosas que mejorar ¡claro que las hay!, pero eso es inherente a cualquier profesión, cada día puedes hacer mejor las cosas, seas médico, empleado, dueño de algún negocio, taxista, tortero, etc. ¡FIERZA RAYOS! Y A SEGUIR CON ESPÍRITU TRIUNFADOR.

      Eliminar
    4. Pues si que tienes razón, en plantel el atlas es débil, a comparación del Monterrey, tigres y América.
      La neta si no fuese x ese autogol, habría sido un empate.
      Triste que siga fallando la contundencia en los delanteros ya ke, si no son ellos los ke mas llevan el peso de los goles, entonces kienes lo harán ??
      Les hace falta mucho trabajar en eso, ya ke se visitará a uno de los equipos " fuertes " en plantel, y esperemos salir victoriosos..

      Eliminar
  3. Fuerza rayos ⚡ ⚡ ⚡
    Buena victoria y lastima de no tener ese delantero matón que el equipo necesita. Pero hay la llevamos saludos a esos rayos y vamos por la siguiente victoria que por cierto muy difícil partido será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima q riaño estará fuera prácticamente el resto de la temporada. Vamos bien, ambriz le ha dado una cara distinta al equipo. A pesar de tanto lesionado se le ha plantado bien a todos hasta hoy.

      Eliminar
    2. Es deseable como dices tener un imaginario delantero matón, pero prefiero un real equipo matón en el que todos se esfuercen por el equipo y NO que se sacrifique a todo el equipo en aras de que el imaginario delantero matón tenga balones a modo.

      Eliminar
  4. Lo mas importante por fin los cambios aportaron algo,piojo y barragan entraron enchufados y consiguieron una anotación, los mejores del partido isijara, villalpando y el piojo, ojala esta fecha fifa sirva para recuperar a los caídos y por fin podamos ver cuadro completo con gallegos,l. perez e iturra.
    Fuerza rayos

    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Rocco, pero hay quer tener en cuenta que llevan jugando juntos solo mes y medio.

      Eliminar
  5. tengo un presentimiento de que a Monterrey lo vamos a bajar del macho y ese sera otro punto a nuestro favor de darle duro a los quipos que en este momento estan mas fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso esperamos compañero, nadamas en lo anímico imaginate lo que representaría ese triunfo. Pero bueno vayamos por esos 3 puntos.

      Eliminar
    2. PUES SI A TOLUCA LO NEUTRALIZAMOS EN SU ESTADIO POR POCO Y SE COME MINIMO 3, A CRUZ AZUL TAMBIEN SI NO ES POR ESE PENAL Y LE GANAMOS, MALA SUERTE TUVIMOS CON LEON Y CON CHIVAS TAMBIEN SE LE PUDO GANAR PERO EL ARBITRO DE VEZ EN CUANDO SE COMIA EL SILBATO, POR AHORA EL MAS INCOMODO CREO YO QUE ES mONTERREY, AMERICA Y TIGRES, LOS DEMAS ESTAN A MODO PARA PODERLES GANAR, OOJOO NO ESTOY HACIENDO DE MENOS A NINGUN EQUIPO, SIMPLEMENTE VEO QUE LOS EQUIPOS MENCIONADOS EN ESTE MOMENTO SON LOS QUE ESTAN JUGANDO MEJOR, TAMBIEN SE QUE ESTO ES PASO POR PASO FUERZA RAYOS. UN RAYO DESDE SEATTLE ESE SOY YO ATTE. FRANCISCO.

      Eliminar
    3. El anónimo de arriba sí ve los partidos analizando, no nada más por entretenerse.

      Eliminar
  6. Un acierto traer gente que siente los colores, nacho, Esquivel, alvarez etc nomás nos hace falta un jugador que defina, ya se ve un equipo que sabe de un sistema de juego, alguien se acuerda de soso? Gran acierto de la directiva, VAMOS Rayos!

    ResponderEliminar
  7. Gran vitoria mis rayos mal ponce lefalta a finar fuerza rayosss

    ResponderEliminar
  8. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
    Excelente x la aficion que respondio a la Cita
    En el Victoria
    y el partido contra atlas se noto el apollo de la aficion esto Es Lo q necesita nuetro rayos
    La aficion Es el refuezo #1
    FUERZA RAYOS⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cifra oficial en el estadio no superó ni los 15mil aficionados. Aun y con la porra visitante que estuvo en la parte sur del estadio tenemos que reconocer que el resto del estadio se hizo sentir a favor de nuestros Rayos y en cada gol lo gritamos con todo y con mucho apoyo en todo el partido.

      Eliminar
    2. Si se escuchaban con todo los tambores y eso hacia latir mi corazón que bonito

      Eliminar
    3. Ok, pensemos que solo hubo 15 mil aficionados. Analogía, si dieses clases ante 50 alumnos y 49 no te hacen caso ¿bajarías la calidad de lo que enseñas?, NO, porque ese alumno que sí te hace caso merece de todas formas el 100% de tí.

      Eliminar
    4. Pues dijeron los de televisa que de la afición de atlas sólo eran mil así que si eran 14,000 los demás eran necaxistas

      Eliminar
  9. Villalpando cada ves mejor fue el mejor por mucho y carlos gonzales como corre como lucha y porta aviones cada dia mejor ay k reconoser k el equipo cada dia toma fuerza isijara cada dia demuestra k siente los colores iturra le falta mas el taiming del juego esta un poco lento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si talvez Carlos González ya no ha metido goles, pero lo intenta y lucha por cada balón ese disparo que hizo hubiera sido un golazo y eso es lo que se le aplaude, al portaviones también lo veo muy luchon hizo que Erpen cometiera el autogol y ya metió un gol, Dieter Villalpando también por poco hace un gol y se quitó al portero, Roberto Alvarado luego luego hizo el gol con los pocos minutos que tuvo y por poco hace otro casi igual, Barragan también muy bien con lo poco que entró puso el pase a gol, Isijara también corriendo como spedy González poniendo pases a gol y se ve efectivamente que ama a este equipo y Beckeles siempre poniendo todo el corazón que es lo que se necesita tenemos un gran equipo

      Eliminar
    2. Hay que darles su tiempo, van mejorando, y el entendimiento se empieza a notar. Llevan mes y medio jugando juntos, a mi jucio esta fecha FIFA servirá para trabajar, recuperar lesionados, corregir fallas y pegarle al Monterrey en su casa. Estoy seguro que Nacho y los jugadores darán una buena lectura al accionar del Monterrey para contrarrestar sus virtudes y aprovechar sus errores.

      Eliminar
    3. Iturra la otra vez saco una en la raya contra cruz azul, De Luna siempre confiable, Gallegos el jugador que más corre con sentido en toda la liga mx, Luis Perez canterano y celebrando con el escudo demostrando que ama a este equipo saben es que varios vienen del ascenso y saben lo que ha costado llegar hasta acá y se les ve el hambre de triunfo

      Eliminar
  10. Ponce puede tener buen juego, pero cuidado por que es muy imprudente contra C.A dio un codazo, necaxa tuvo llegadas, el jugador Carlos Gonzales contra toluca y C.A, sus intentos pasaron muy lejos de la portería y en esta ocasión 2 al poste esperemos que a la próxima concrete y villalpando jugo bien, esperemos este convocado Riolfo para los siguientes partidos, así mismo le acuerdo que el torneo pasado chillabamos o nos quejábamos que no corren, ahora ganen o pierdan se la parten y eso habla bien, Fidel Martínez y Alustiza, no son malos jugadores hay que reconocer la verdad y contra monterrey que nuestro necaxa se la parta como hasta el momento ya sabemos que los regios tienen un buen equipo, esperemos necaxa de una sorpresa..

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo disfrutando este torneo, se les nota el hambre de triunfo, todos pelean cada balón, les está faltando un poco de inteligencia a jugadores como Ponce, Isijara y al mismo Velazquez que llegan al área y no hacen un buen pase, pero ibamos ganando 1-0 y el equipo no se echó para atras, nuevamente los arbitrajes dan mucho que desear, inventan faltas en nuestra contra, de ahi tuvieron varias jugadas de peligro, en el gol del Atlas creo que Barovero debió desviar a corner en vez del rechace pero son mas sus aciertos que errores. El gol del triunfo ilusiona un chavo con esa calma para colocar, y por poco se avienta su doblete. Tenemos un hospital, muchos hablan del Pachuca o antes de las chivas pero Necaxa tiene fuera por lesiones a Riaño, Riolfo, Luis Perez, Gallegos, Alaffita y apenas volvio Iturra, espero su cambio fuera para no exponer porque como sube el equipo con el en la media. Preocupante que al minuto 80 metiera Nacho a Jairo por Carlos González porque les dejó toda la iniciativa pero afortunadamente la defensa se portó a la altura para conservar el marcador, este equipo puede ganar a Monterrey en casa jugando con esa actitud, y si en las dos semanas recuperamos al menos a Gallegos y algun otro llegaremos fortalecidos, bien por el rayo, sigue subiendo posiciones en la tabla, hoy somos 5o por diferencia de goles pero mismos puntos que Toluca y Tigres y solo uno abajo del América,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.