Subscribe Us

Header Ads

Barra de Necaxa no asiste al Victoria en protesta contra la directiva

Los Rayos golearon en casa 4-0 a Mineros de Zacatecas dentro de la Copa MX efectuado en el Estadio Victoria y donde, en forma de protesta hacia la directiva rojiblanca, la porra de Necaxa decidió no asistir al encuentro.

Dicha protesta se dio debido a que la directiva decidió venderles los boletos para los juegos de Copa a un precio más elevado que en el resto de las localidades.

Además del hecho de que los boletos de la barra ante América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Monterrey serían de mayor costo, a pesar de que ellos acuden al estadio para apoyar a Necaxa.

En conferencia de prensa el técnico de los Rayos, Ignacio Ambríz, explicó que es un tema en el que no está involucrado, aunque espera regresen para el próximo encuentro, dado el apoyo que generan.

"Es un tema que a mí no me compete mucho, siempre he dicho que la afición es importante, es la que apoya y alienta. La parte administrativa se sale de mis manos, esperemos que para el otro partido se arreglen de la mejor manera y todos contentos", mencionó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. En lugar de que los premien con descuentos por alentar y portarse muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que poca madre! Nada por el Sheila, no apoyan a la barra.
      4 0 y estadio vacio, a ver si el rata de Lash ya hace algo, querian arraigo y estamos mas alejados de la hinchada que el año pasado.

      Eliminar
  2. Sergio (saltillo)17 agosto, 2017 11:16

    Tampoco hay que criticar por criticar, hay que conocer los verdaderos motivos, habria que ver si en todas las barras o porras es igual con sus clubes, o si hubo alguna anomalia porque igual y resulta que hay colados y quieren pagar menos cuando el aficionado normal ya compro sus bonos o paga boleto normal algo que seria injusto.
    Hasta que se conoscan los verdaderos motivos podremos opinar

    ResponderEliminar
  3. Realmente desconozco el movimiento de las barras, pero yo pensaba que ellos ya tenían su RayoBono o algo así. Pero como dicen, esta es la única información que tenemos y creo que nunca sabremos a ciencia cierta que pasa en verdad

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.