Subscribe Us

Header Ads

Club Necaxa anunció alianza con StubHub

Los equipos de la Liga MX en pleno inicio del Torneo Apertura 2017 y los aficionados de Club Necaxa cuentan desde hoy con una nueva solución para adquirir boletos y ver jugar en directo a su equipo desde el Estadio Victoria.

Club Necaxa realizó una alianza con StubHub, el marketplace online de boletos propiedad de eBay, que se convierte en su Official Ticketing Partner para la venta de boletos individuales y renta de abonos tanto en México como a nivel internacional.

Gracias a este acuerdo, los seguidores de los Rayos cuentan con un nuevo servicio oficial que además de la venta de boletos habitual en taquilla, ofrece una opción de compra 100% online a través de stubhub.com.mx, disponible en ordenadores y otros dispositivos móviles.

Los boletos individuales adquiridos en la plataforma web tendrán siempre formato electrónico de manera que gracias a la venta online puedes salir de casa con un ticket que permite el acceso directo al estadio.

Además, Club Necaxa ha decidido incorporar una opción oficial de venta secundaria para que, en caso de no poder asistir al partido, los usuarios puedan vender su boleto o en el caso de los abonados rentar su rayobono únicamente para éste partido.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Algo esta mal con stubhub, yo soy de Torreón pero trate de comprar 5 boletos para ver el juego de necaxa vs xolos y me los ofrecio en 2300 cada boleto y mejor decidí no ir al juego por que era muy caro, era mejor por ticketmaster nunca tuve ese problema

    ResponderEliminar
  2. Es correcto contra tijuana fue lo mismo los boletos en 2800, tuve que jugarmela e ir a aguascalientes a comprarlos van a perder mas, oyra mala desicion

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.