Subscribe Us

Header Ads

"Debemos de hacer un partido perfecto": Ignacio Ambríz

No hay pretextos. El calor, la altura, la afición y otros factores no deben de ser motivos para que Necaxa no haga un buen partido y regresar a la senda del triunfo. Así lo declaró su técnico Ignacio Ambriz.

“Hay pocos equipos que juegan a las 12, pero hablar del calor, de la altura es un pretexto, debemos saber lo que es jugar en Toluca, en 90 minutos debemos de hacer un partido perfecto”, dijo el entrenador.

Pero no dejó de lado al rival, cuadro que se hace fuerte en casa: “siempre Toluca se ha caracterizado y más en casa, por ser un equipo complicado, por jugar bien. Tene un gran técnico como Cristante, (y por) los jugadores que tiene individual y colectivamente, pues no es un equipo al que se puede ganar fácilmente”, explicó el estratega.

El último triunfo de Ignacio Ambriz contra Toluca en el Nemesio Diez, se dio el pasado 1 de noviembre del 2015 cuando todavía dirigía al América. En aquel entonces, en actividad de la fecha 15 del Apertura, sus águilas vencieron 3–2 a los Diablos a domicilio.

El balance para Ambriz contra Toluca es positivo, al registrar una marca de seis victorias, un empate y cinco derrotas con tres distintos equipos en los que ha dirigido (América, Querétaro y San Luis).
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. PROPONEMOS DESPUÉS DE LA DERROTA ANTE EL LEÓN, EL REGRESO DE RAUL ARIAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué estás hablando? ¿seguro que te encuentras bien de la cabeza, no te habrás golpeado o algo así?.

      Eliminar
    2. Jajajaja este wey solo entra a chingar con comentarios así y lo continua haciendo por que le responden! 😂
      Solo ignora sus pendejadas y listo.
      Vamos con todo Rayos!

      Eliminar
    3. Decía mi abuela, "hacer caso a pendejos es engrandecerlos" y tenia razón! Anónimo deberías ir hacer tus tontos comentarios a otro lado pues con ellos demuestras tu IQ y este se ve que es muy bajo. Perdona pero la verdad no peca pero si incomoda!

      Eliminar
    4. Mañana va a proponer a sosa y a lapuente y saporiti cómo auxiliares y Arias como utilero

      Eliminar
  2. Estoy viendo el partido de las chivas y su estadio esta algo solo yo se que la gente los debe estar castigando, pero aun así al ser el equipo más popular debería de estar lleno comparto esto para que vean que no sólo pasa en el Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente si, en todos lados sucede, puede pensarse que es una exageración, pero hay mucha gente que no tiene los recursos suficientes como para asistir al estadio siempre, al menos te gastas $800.00 con tu entrada, 2 o 3 chelas y un snack.
      Y pues no todos tienen esa posibilidad aún queriendo al equipo y peor si es que tienen 👪 por que ahí ya es más 💰

      Eliminar
  3. Enserio? compañero alekspecial, tan así es la situación? digo yo lo ignoro puesto que vivo en Cozumel y nunca he visto jugar a Necaxa en vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de la Ciudad de México, aquí he ido a los 3 estadios (Azul, Azteca y C.U.) las entradas para ver al Necaxa cuando viene oscilan entre los $200.00 hasta los $800.00, las 🍻 valen $90.00 (en el Azul $110.00 si quieres vaso con chile para tu 🍺), los refrescos creo que $50.00, la comida va de los $50.00 hasta los $100.00(🍗🍔🍕).
      $800.00 es la media de lo que yo gasto cuando voy a uno de los estadios de aquí.

      Eliminar
  4. Siempre han hecho mofa de que al Necaxa no lo ven, que no llenaba el estadio etc. pero cuando equipos como América o Guadalajara no llenan su estadio nadie dice nada, por que sera?

    ResponderEliminar
  5. Vamos Rayos, a ganar en Toluca!!!!. Tenemos un gran técnico, apoyémoslo

    ResponderEliminar
  6. Viva Nacho rayos ganará estoy emocionado ya quiero que sean las 12

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.