Subscribe Us

Header Ads

El duelo de las Centellas ante Chivas cambió de sede

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

La visita de las Centellas del Necaxa a la Perla Tapatía para enfrentarse a Chivas en duelo de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil sufrió un pequeño cambio, ya que la sede del encuentro cambió del Club Chivas San Rafael al Club Chivas de Verde Valle, en Zapopan.

La Liga MX Femenil hizo ya oficial el cambio de sede y horario del encuentro y si bien el día no cambia, el encuentro entre Centellas y Chivas se jugará este sábado a las 11 de la mañana, dos horas después del horario original en que se disputaría el partido.

El cambio se debe a que a partir de esta jornada, Guadalajara transmitirá a través de Chivas TV los encuentros de su cuadro femenil, y es en Verde Valle en donde cuentan con la infraestructura que les permita hacer una transmisión en vivo para sus aficionados.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ojalá las chavas puedan conseguir su primer triunfo, y de esta forma, comiencen a tomar ritmo y confianza de cara al resto del torneo.

    ¡¡¡Vamos Centellas!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.