Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Guadalajara 1-0 Necaxa

Las Chivas de Guadalajara vencieron por la mínima (1-0) a las Centellas de Necaxa en la cancha de Verde Valle en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño inició presionando al rival, pero en un descuido, las de casa cometieron una falta que otorgó la pena máxima a las de Aguascalientes al minuto 12, pero las Centellas no pudieron gritar gol ya que Ana Paula Ruvalcaba, la cancerbera de Chivas atajó la pelota para llevarse las palmas; el marcador se mantuvo 0-0.

Ambos equipos presionaron, las de Guadalajara con más presión sobre Necaxa, pero fue hasta la parte complementaria, ya con algunas modificaciones en el campo, cuando Andrea Sánchez de volea abrió el marcador, luego de que Daniela Pulido retrasara el balón con la cabeza y poner el 1-0 en la pizarra.

Pese a la presión y la insistencia de las de casa, el marcador en Verde Valle no se movió más y dejó con la victoria a las Chivas llegando a seis puntos, mientras que Necaxa sigue sin conocer la victoria en la Liga.

Para la Fecha 4, Chivas visita a Gallos y Necaxa recibe a las Guerreras de Santos.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

0 Comentarios