Subscribe Us

Header Ads

Jugadores de Necaxa convivieron en La Casa del Abuelo

Entre cantos, bailes, regalos y juegos, transcurrió está tarde la convivencia entre jugadores y huéspedes de la Casa del Abuelo donde nuestros jugadores se dieron a la tarea de festejar a los abuelitos por el día del abuelo, celebrado este pasado 28 de agosto.

Nuestros Rayos, Yosgart Gutiérrez, Jesús Isijara y Diego Hernández de primer equipo, así como Sofía Dehesa de Necaxa Femenil y José Gómez y Diego Urtiaga, de Necaxa Premier, visitaron la Casa del Abuelo en la capital del estado donde compartieron momentos y alegrías con los abuelitos.

La Casa del Abuelo es una instancia donde adultos de la tercera edad realizan actividades que ayudan al desarrollo y esparcimiento personal y grupal, por lo que la visita de los jugadores fue una experiencia inolvidable, tanto para los adultos como para nuestros jugadores.

El arquero Yosgart Gutiérrez tomó el micrófono y empezó a animar a los huéspedes, quienes expresaron su alegría a través de sonrisas y aplausos para uno de los elementos más carismáticos del equipo. El cancerbero entonó algunas canciones, demostrando que no solamente es bueno bajo los tres palos, sino que también se le da bien la cantada.

Por su parte, Jesús Isijara, Sofía Dehesa, Diego Hernández, José Gómez y Diego Urteaga sacaron a bailar a los huéspedes, quienes no pudieron contener su felicidad y derrocharon ritmo sobre el espacio habilitado para bailar.

Club Necaxa, comprometido con su afición, realiza actividades como ésta como parte del programa Rayos de Luz, reafirmando su compromiso con la afición y la población de Aguascalientes, teniendo en mente que no sólo en la cancha se construye un equipo de futbol.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios