Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 2-2 Gavilanes

Necaxa Premier se midió ante su similar de Gavilanes de Matamoros en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Premier. El partido terminó empatado a dos goles por bando.

Los primeros minutos del encuentro fueron peleados por ambos equipos, cada uno buscando tener la posesión de la pelota para después ofender al rival, sin embargo, fueron los visitantes quienes lograron irse adelante en el marcador a los 11 minutos de tiempo corrido.

Los dirigidos por Miguel Acosta fueron bastante intensos luego de verse abajo en la pizarra e intentaron empatar por medio de un futbol trabajado y sin desesperarse.

Las llegadas por las bandas eran las más peligrosas para los Rayos, que no pudieron concretar sus opciones y se fueron perdiendo por la mínima diferencia al entretiempo.

Para la segunda mitad, Necaxa salió con la mentalidad de darle la vuelta al marcador. A los 10 del complemento los Rayos encontraron su recompensa por la vía de Carlos Camacho, quien remató e igualó los cartones.

Necaxa era superior y dominaba al conjunto de Matamoros. Ese dominio se tradujo en ventaja para los locales luego de un golazo por parte de Ricardo Martínez, quien se tuvo confianza y anotó de manera espectacular.

Cuando parecía que Necaxa se iba a llevar los tres puntos, los Gavilanes de Matamoros empataron el partido en la última jugada del partido, amargándole la fiesta a la escuadra local.

Aunque los Rayos no pudieron hacerse de los tres puntos, sí fueron capaces de agenciarse el punto extra que se disputa por penales, ya que se impusieron 5-4 al cuadro de Matamoros.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Mi corazón dividido por un lado el equipo de mis amores y por el otro el de mi ciudad, un equipo que apenas está en crecimiento fuerza rayos.
    Atte un rayo de matamoros 👍🏾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso fue empate para que no sufras

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.