Subscribe Us

Header Ads

Luis Felipe Gallegos será baja tres semanas

El mediocampista chileno de los Rayos, Felipe Gallegos, sufre de una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, situación que lo dejará fuera de actividad al menos las próximas tres semanas.

El andino se lesionó en el encuentro ante León en el Estadio Victoria y tuvo que salir de cambio a los 12 minutos de iniciado el cotejo.

Asimismo, el diagnóstico médico que se le practicó al jugador arrojó este resultado, por lo que estará fuera de la actividad, por lo menos, de dos a tres semanas.

Felipe Gallegos es el jugador que más distancia recorrida acumuló en cuatro fechas jugadas en el Apertura 2017, con un total de 33.61 kilómetros durante 293 minutos en el terreno de juego, seguido de su compañero Luis Ernesto Pérez con 33.26 kilómetros en 382 minutos.

La buena noticia para Necaxa es que Manuel Iturra se ha recuperado de la lesión que lo aquejó durante el inicio del torneo y ya entrenó bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, por lo que posiblemente tenga minutos de juego en el partido de Copa ante Mineros de Zacatecas.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios