Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs León: La Fiera debe librar una cerca electrificada

Necaxa defiende su terruño y su buen paso en el Apertura 2017 del embate de la Fiera que sabe que otro descalabro podría hundirlo en la clasificación

Necaxa y León vivirán uno de los duelos regionales más apasionantes de la Liga MX cuando choquen en el Estadio Victoria como parte de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017.

Los Rayos llegan a este encuentro después de empatar 2-2 en su visita al Estadio Chivas. Los dirigidos por Ignacio Ambriz han encontrado cierta estabilidad en su arranque, incluyendo la condición de invicto y dos triunfos, uno de ellos fuera de Aguascalientes (vs Veracruz).

Con un juego convincente, apoyado en la mitad de la cancha, los hidrocálidos regresan a casa en busca de aprovechar la herida que todavía es notoria en el León, aunque la sutura ya no esté tan sangrante.

Por su parte, la escuadra dirigida por Javier Torrente está en la cuerda floja. Cierto es que los Esmeraldas consiguieron un empate agónico frente a Cruz Azul en la fecha pasada; no obstante, el marcador no es suficiente para pensar que la recuperación de los guanajuatenses es definitiva.

A León le ha costado en demasía el arranque del Apertura 2017; no obstante, los “Panzas Verdes” se aferran a cualquier rama de esperanza, y esta llegó en la semana con un triunfo a domicilio en el Estadio Luis “Pirata” Fuente dentro de la Copa Corona MX; el reto de Torrente será canalizar cualquier clase de motivación hacia el reto que representa visitar a los rojiblancos.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios