PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa vs León: Los Rayos buscan preservar el invicto

Necaxa recibe a León en la fecha 4 del Apertura 2017, el primero aún invicto y el visitante con la urgencia de puntos inmediata.

Rayos y Panzas Verdes, estos dos equipos que alguna vez protagonizaran una final en la Liga de Ascenso ahora se enfrentan en el Máximo Circuito por algo más que tres puntos. El certamen apenas comienza pero en el formato de torneos cortos cada jornada es crucial si se pretende estar entre los ocho privilegiados al final de las diecisiete jornadas.

El Rayo invicto
Los rojiblancos han tenido un gran inicio de torneo en el apartado de la productividad al seguir invictos y con siete puntos de nueve posibles. En el ataque, el delantero paraguayo y refuerzo para éste torneo, Carlos González ha tomado el papel de goleador y suma ya dos anotaciones.

Fiera dormida
Por su parte los del Bajío han sido castigados con ocho goles recibidos en los primeros tres juegos del AP17, por lo que su prioridad será encontrar solidez en la defensa. Esa debilidad en la zaga se ha traducido en apenas un punto, fruto del empate ante Cruz Azul en la jornada pasada.

Hombres a seguir
Luis Ernesto Pérez: El canterano necaxista regresó a Aguascalientes luego de conseguir el ascenso con Lobos BUAP y se ha convertido en el corazón de los Rayos, su esfuerzo se manifiesta en los 33.3 km. que ha recorrido hasta el momento luego de jugar todos los minutos hasta el momento y haber anotado un gol.

Elías Hernández: El extremo derecho es un jugador con calidad de selección, y aunque en este arranque de torneo no ha encontrado su nivel, no deja de ser una amenaza para cualquier defensa por su capacidad de regate, pase y definición.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.