Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs León: Los Rayos buscarán que pese la localía

Los Rayos del Necaxa se miden al León, este sábado a las 21 horas en el Estadio Victoria, desafío de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que por un lado el equipo de casa pretende mantenerse sumando puntos, en cambio el León busca hacer sus cuentas más alentadoras.

La Fiera viene dolida, en tres fechas sus resultados no han sido favorables, puesto que tan sólo lleva un empate, un solo punto de nueve posibles, además que por un lado llevan tres goles anotados y la defensiva se ha visto vulnerable, puesto que han recibido ocho goles en tres partidos.

Por su parte los Rayos con dos victorias y un empate suman siete puntos, con los triunfos de 2-2 como visitante con el Veracruz, el 1-0 como local ante Xolos y el empate que sacaron de visita contra las Chivas. En tres encuentros suman cinco goles a favor y dos en contra.

A estas alturas del torneo Ignacio Ambriz, estratega de los Rayos, va dando forma a lo que será la base de su alineación, y los cambios más apropiados, los que se adapten a las necesidades de contrarrestar el juego del rival. Además para Ambriz es valioso salir a la cancha por los tres puntos del partido de este sábado, lo que se convertiría en oro molido pensando en la estabilidad del equipo.

Los jugadores se encuentran bien concentrados en su labor, cada vez se entienden mejor en la cancha, y tratarán de hacer valer su condición de local ante un difícil rival.
Fuente: OEM/Informex

Publicar un comentario

0 Comentarios