Subscribe Us

Header Ads

Niños del Curso de Verano del ISSEA visitaron Casa Club

Un total de cuarenta niños que asisten al curso de verano del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes asistieron a Casa Club Necaxa para realizar un recorrido por las instalaciones en las que entrenan sus ídolos, además de que pudieron observar parte del entrenamiento y al finalizar, interactuaron con los jugadores.

Jairo González, Xavi Báez, Marcelo Barovero y Mario de Luna fueron los jugadores que se acercaron a convivir con los niños, quienes acompañados de sus maestras vivieron una experiencia inolvidable.

Los jugadores del primer equipo se tomaron fotos del recuerdo y firmaron autógrafos para los chicos. Además, al final se tomó una foto grupal con todos los jugadores, niños y maestras.

Esta visita representó un aliciente para los niños, que forman parte del curso de verano que organiza la Unidad de Especialidades Médicas en Centros de Atención Primaria en Adicciones de Aguascalientes.

Los pequeños se fueron con una sonrisa imborrable en su rostro, pues gozaron de la convivencia con sus ídolos de los Rayos, quienes además platicaron con ellos para que no dejen de seguir sus sueños.

De esta manera, Club Necaxa reafirma su compromiso con los niños de Aguascalientes para orientarlos y alentarlos a seguir sus sueños ligados al deporte.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios