Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 156

Después del empate conseguido el pasado fin de semana en una visita complicada a la Perla Tapatía, y a unas horas de un nuevo encuentro en la Copa MX, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando del triunfo de la semana pasada ante Mineros y de lo sucedido el pasado sábado en el Estadio Chivas ante el Rebaño de Matías Almeyda; además de nuestros previos de los duelos ante Morelia y León, ambos en casa, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 156 del Podcast PR:
"En Familia"
(8-Ago-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
ArchiveBoxMega | Google DriveYoutube

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Hermandad, un gusto saludarlos y escucharlos de vuelta!! Gran gran partido de Luisito "El Tractor" Pérez, ha tenido muy buen desempeño. Beckeles gran partido, en general todo bien jajaja. De acuerdo con sus comentarios. Ahora ante León, nuestro equipo saldrá victorioso!! Dejo mi quiniela no sin antes decirles #TodosSomosNachito:

    Puebla vs Tijuana= Empate
    Atlas vs América= Empate
    Chivas vs Centellas= Centellas
    Querétaro vs Morelia= Empate
    Cruz Azul vs Toluca= Toluca
    Rayados vs Chivas= Monterrey
    Pachuca vs Tigres= Empate en el duelo de millones
    Necaxa vs León= NECAXA y vuelve a mojar Carlitos González!!
    Pumas vs Lobos= Empate
    Santos vs Veracruz= Santos
    Necaxa vs Mineros (copa)= Necaxa


    Saludos y nos seguimos escuchando y leyendo hermandad!!

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano08 agosto, 2017 15:28

    Saludos cordiales a todos los del Podcast.

    Bien lo dicen ustedes, NECAXA esta dando indicios ya de lo que quiere Ambriz para el equipo:

    Un NECAXA con capacidad de reacción como la que mostró después de los dos goles de Chivas, un NECAXA que luche y no regale nada, un NECAXA que encuentre la manera de salir adelante de la adversidad!!

    Hay mucho que trabajar todavía, hay mucho que mejorar, pero se nota que estamos en buenas manos con Ambriz y poco a poco se va notando su estilo.

    Eso es lo que yo quería, ver un NECAXA DIFERENTE a lo que se veía el año pasado y contra Chivas vimos solo un aspecto, pero confio en que podemos dar mas.

    Ahora viene Morelia, y hay que seguir con la misma humildad, con la misma actitud de salir a tratar de hacer bien las cosas y hay que ganar.

    Excelente semana

    ResponderEliminar
  3. Vaya, creo que alguien ya está madurando...

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES PASION ROJIBLANCA. TAKER, ALEX Y MURDOK

    ResponderEliminar
  5. Se solicita a quien sea el brujo mayor o bruja zulema version Necaxa venga y aplique un conjuro protector a nuestros muchachos. De los 4 que estan de lideres ahorita, Toluca perdio al portero por lesion todo el torneo, Lobos perdio a un elemento y el delantero esta indispuesto por casi matarse uno al otro, y el Atlas perdio a su icono por vinculos con el Narcotrafico. Cuiden a nuestro muchachos, maldita sea!!! no se vaya a pegar!!

    Por cierto, directiva, si vuelven a hacer otro juego de Leyendas, avisen con mas tiempo!!! por la oportunidad de ver a mis idolos, claro que hacia el viaje hasta Aguas desde la frontera, pero ni tiempo dieron y no era semana de mi quincena :p

    P.D: Un somnifero el Necaxa vs Morelia, Facundo ni se ve que quiera estar en el equipo, desaparece aun peor que Isijara. Para ser nuetsro "refuerzo europeo", no le veo absolutamente nada. Espero y no repitan esta actuacion contra Leon

    FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  6. Hermandad me puede explicar que hace Villalpando en la cancha? Pereyra mal y de malas...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.