Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 1-1 León

Este domingo en el Estadio Victoria, Necaxa Premier hizo su debut en la Liga Premier ante su similar de León. El resultado final fue de 1-1 y los goles fueron obra de Adán Lomelí por los locales, mientras que por la visita descontó Jair Ruíz.

Los primeros minutos del encuentro fueron para los dirigidos por Miguel Acosta, que salió con todo a buscar el gol que los pusiera al frente en el marcador, los intentos fueron por parte de Adán Lomelí, quien más tarde encontraría la llave para abrir el duelo, sin embargo, sus primeros embates fueron contenidos por Jared Muñoz, quien salvó su meta en múltiples ocasiones.

Después el partido se niveló y ambos cuadros disputaron todos los balones en el centro del campo, Necaxa y León no se hicieron daño, pues el árbitro silbó el final de los primeros 45 minutos con el marcador igualado a 0 goles por bando.

Para la segunda parte, Adán Lomelí se encargó de adelantar al conjunto de los Rayos, cuando al minuto 30 logró batir al arquero guanajuatense. La ventaja no le duraría mucho a Necaxa, pues tan sólo cinco minutos después, León logró empatar el partido por conducto de Jair Ruíz.

De esta forma, el silbante se llevó a la boca el silbato y pitó el final de la primera prueba para Necaxa Premier, que consiguió un empate aunque se pudo haber llevado la victoria de haber sido más certero.

En los penales, León ganó por 3-1 ya que Necaxa falló tres tiros y sólo pudo convertir uno, mientras que los esmeraldas convirtieron en sus tres oportunidades desde los once pasos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios