Subscribe Us

Header Ads

"Son cosas que no le hacen bien al futbol mexicano": Marcelo Barovero

Tras el empate ante Chivas, el portero del Necaxa se refirió a la consigna que se emite en los partidos de la Liga MX en cada despeje de los porteros

Marcelo Barovero, portero del Necaxa, fue claro al hablar sobre el grito de Puto que se propicia cada que despeja el portero y señaló que a él no le afecta, pero lo mejor es sumar entre todos para erradicarlo de los estadios.

“Ojalá que se pueda erradicar, no sabía si el árbitro tiene la facultad o autoridad para poder detener el juego, ojalá entre todos podamos colaborar, creo que la hinchada lo va a entender de la mejor manera seguramente va a llegar alguna fecha y de nuestra parte esta toda la disposición de colaborar”.

El portero argentino señaló que a él no le afecta en lo mínimo ese grito, pero tampoco le hace bien al fútbol mexicano.

“Afectar no, pero es algo que hay que eliminar y listo. Son cosas que no le hacen bien al futbol mexicano, hay que tratar de entre todos poder cambiarlo".

Sobre el empate ante Chivas, el portero señaló que se les complicó al principio y por eso saber mejor rescatar un punto en la visita al Rebaño.

"Positivo por cómo se dio el trámite del partido, es difícil enfrentar a este equipo y más siendo el último campeón y el nivel que tiene de juego, es un punto que valoramos y nos demostramos también que estamos para pelear mano a mano con el resto de los equipos”.

¿El partido salió como lo esperaban?
“Por como se dio el partido habíamos pensando otra cosa, pero un gol ante de los 10 minutos de visitante siempre te complica, pero nos repusimos para un resultado favorable que supimos ir llevando en momentos difíciles, lo emparejamos y después estaba para que lo ganara cualquiera”.
Fuente: La Afición

Publicar un comentario

0 Comentarios