Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 1-3 Atlas

Se disputó el partido correspondiente a la jornada 7 del torneo apertura 2017, entre las escuadras de Necaxa Sub 20 y Atlas Sub 20.

En los primeros minutos el partido se tornó de ida y vuelta, fue a los 10 minutos de transcurrido el primer tiempo que un descuido en la defensa local, permitió adelantar a los rojinegros con un remate de cabeza de Christopher Trejo, marcando el primer tanto del partido.

Por parte de los Rayos, Cesar Aguirre aprovecho un balón en los linderos del área y con un potente disparo que impacto en el travesaño para después incrustarse en la portería rival al minuto 15, empataría los cartones.

Aunque Atlas tuvo mayor llegada sobre el cuadro de Yosgart Gutiérrez, éste respondió cada vez que fue requerido y Necaxa igualó la posesión. Así terminó la primera parte.

Para la segunda mitad, los Rayos arrancaron de mejor manera, teniendo las oportunidades más claras pero sin poder concretarlas. Víctor Dávila fue muy insistente pero el chileno no logró conectarse con Othoniel Arce para penetrar la defensa rojinegra.

Christopher Trejo anotaría dos goles más a los minuto 63 y 77 respectivamente, mismos que cerraron el marcador a favor del conjunto visitante. El ánimo de Necaxa decayó y no pudieron levantarse en esta ocasión.

De esta manera Necaxa Sub20 cayó 3-1 frente a Atlas Sub20. Con este resultado, los Rayos se mantienen con 9 unidades en la tabla de posiciones y en la jornada 8 visitarán a los Rayados de Monterrey después de un parón por la fecha FIFA.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios