Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos la vista hacia el frente": Daniel Álvarez

Daniel Álvarez atendió a los medios de comunicación luego de completar una sesión de entrenamiento de cara al partido del sábado ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Victoria.

Sobre su adaptación al equipo, “Fideo” comentó que “bien, contento, poco a poco acoplándome a lo que es este nuevo proyecto y estoy contento de llegar a este club y a esta institución, muy agradecido por la gente de aquí”.

Cuestionado sobre lo que se necesita para ser titular en Liga, Daniel mencionó que “el trabajo día a día, en cancha el Profe tiene que ver que sigamos por esa misma línea y demostrarlo tanto en entrenamientos como en partidos y seguir levantando la mano, que podemos pelear por un puesto del cuadro titular”.

Acerca de su próximo rival, Atlas, el mexicano explicó que “vienen de perder varios encuentros, yo creo que ahí nosotros debemos aprovechar y tenemos la vista hacia el frente, que es apuntar a los primeros lugares, tenemos que sacar los tres puntos en casa para escalar más puestos”.

Con respecto a la clave para mantener las ventajas en los partidos, Álvarez mencionó que “el rival al verse en desventaja se lanza con todo al frente y si estamos al 100 pues hay que estar al 200 por ciento concentrados para no permitir que nos empaten y seguir por el mismo camino, si ya conseguimos el primero debemos de ir por el segundo y el tercero si se nos da este sábado”.

Por último, el casaca 7 dijo que debe “seguir por la misma línea, aprovechar los minutos, seguirle metiendo por ese camino, a mí lo que me gusta es encarar, desbordar, poner asistencias y por qué no meter un gol ante Atlas”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. este cuate sinceramente es de los menos han aportado al equipo, le quitan fácilmente el balon y cunado logra salir falla los pases. Mejor en lugar de hablar que se ponga las pilas y que desquite el sueldo que le pagan. No ha hecho nada interesante. Enrique de veracruz

    ResponderEliminar
  2. Lárgate mejor brother, y deja tu lugar a otro ke si le ponga Webos..

    ResponderEliminar
  3. Prefiero a vitor davila que a demostrado mas en menos minutos o al pobre de michel garcia k despidiron

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.