Subscribe Us

Header Ads

Toluca vs Necaxa: El Diablo es un ‘Rayo’ en el Infierno

Los Diablos Rojos ven en Necaxa a una víctima más de la Bombonera, territorio en el cual marchan con paso perfecto en el Apertura 2017

Toluca recibirá a Necaxa este domingo como parte de la jornada 5 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos vuelven al Estadio Nemesio Diez, lugar que ha servido como una gran fortaleza para los dirigidos por Hernán Cristante, quienes han conseguido dos triunfos en sus compromisos en la capital mexiquense.

De hecho, en caso de que los Diablos Rojos salgan airosos este domingo, el Toluca tendría una racha de 3 encuentros consecutivos con triunfo como local, algo que no sucedía desde el Torneo Apertura 2012.

Necaxa llega después de una sacudida en casa por 3-0 ante León, lo que pone en duda la salud anímica de los dirigidos por Ignacio Ambriz, lo cual de por sí es motivo suficiente para meter dudas en el conjunto de Aguascalientes.

Los Rayos habían iniciado como uno de los equipos más destacados en la presente campaña, aunque el revés frente a los Esmeraldas frena en seco a los rojiblancos, quienes no ganan en la capital mexiquense desde la Liguilla del Verano 2002.

DATO EXPERTO
1) Toluca ganó 7 y empató 2 de los últimos 9 juegos de Liga en que recibió a Necaxa. En ellos anotó 20 goles y solo permitió 6.

2) Necaxa ganó 3 y empató 1 de sus últimos 4 juegos como visitante, desde Clausura 2008 no liga 5 sin caer en patio ajeno.

3) El anterior triunfo de Necaxa en Toluca fue en la Liguilla del Verano 2002, y en fase regular no lo hace desde el Verano 2001.

4) Los Diablos ganaron sus dos partidos celebrados en casa, la última vez que vencieron en sus primeros tres fue en Apertura 2012.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios