PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Vamos con muchas ganas": Martín Barragán

Martín Barragán, delantero de los Rayos del Necaxa atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club Necaxa luego de terminar una sesión de entrenamiento.

El delantero mencionó que “yo vengo con una ilusión muy importante que es sumar la mayor cantidad de minutos que se pueda, sea Liga o Copa y hacerlo lo mejor que se pueda para hacer un gran papel aquí en Necaxa”.

Sobre la competencia interna, Barragán dijo, “la competencia está desde pretemporada, con Pablo, Carlos, Othoniel y yo, entre delanteros está puesta la rivalidad entre compañeros para así sobresalir como equipo y estar en los primeros puestos”.

Con respecto al duelo ante Toluca del próximo domingo, el casaca 9 comentó que “es un horario complicado, también por lo que es el equipo, pero nosotros vamos con muchas ganas de salir adelante, dar un gran partido para sacar un buen resultado para venir contentos a casa”.

Martín también expresó su sentir por la cantidad de partidos que se tienen programados para el mes de agosto. “Son muchos partidos, pero es un gran equipo y para todo hay, suplentes o titulares, quien esté. Es un gran equipo y hay con qué hacer buenos partidos”.

El atacante que participó en la pasada Copa Oro con la selección mexicana fue claro con sus objetivos en Necaxa. “Hacer la mayor cantidad de goles que se pueda, estar en el momento indicado para el equipo, para mis compañeros, dar lo mejor de mí y hacer un gran papel con este club”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.