Subscribe Us

Header Ads

15 extranjeros aún no debutan en el Apertura 2017

Por lesiones, bajo nivel de juego o decisión técnica, pero hay 15 foráneos "robándole" lugar a algún mexicano escondido en divisiones menores.

El Apertura 2017 está a dos jornadas de culminar su primera mitad y, con siete partidos ya disputados, todavía hay jugadores y refuerzos extranjeros que no han visto un solo minuto en la Liga MX.

En total, son 15 los futbolistas no nacidos en México que han visto pasar el torneo de largo. Algunos desde la banca, otros desde la grada debido al cupo limitado de extranjeros y algunos otros por estar en rehabilitación, como el caso del americanista Mateus Uribe, quien solo pudo jugar 34 minutos en la Copa MX.

Tomando en cuenta a los 176 foráneos registrados por la Liga MX, los que no han jugado representan apenas el 9 por ciento del total, siendo Necaxa el club con más jugadores extranjeros sin minutos con tres: Diego Riolfo, Víctor Dávila y Claudio Riaño; además, está a la espera de Matías Fernández, chileno proveniente de la Serie A.

Juan Pablo Carrizo, portero argentino que llegó a Monterrey procedente del futbol italiano, se ha tenido que conformar con jugar Copa MX, como su compañero Leonel Vangioni y el delantero del Puebla, Federico González.

Con León, Guillermo Burdisso y Harold Isaza, argentino y colombiano, respectivamente, tampoco han podido debutar en este torneo, al igual que dos ya conocidos en México, Óscar Ustari y Leiton Jiménez, que no lo han podido hacer con Atlas, este último por una lesión de rodilla.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Alguien sabe que pasa con Riaño? He leído que esta lesionado, al parecer una lesión grave pero en ninguna página aparece algo oficial. Y lo mismo de Riolfo, ha jugado muy poco en copa,y jugaba con la sub 20 y ultimamente veo que ya ni ahi, saben si también trae alguna lesión?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.