PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Ana Huerta, convocada a la Selección Femenil Sub-20

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Ana Huerta, goleadora de las Centellas del Necaxa en la Liga MX Femenil fue convocada por Christopher Cuéllar, Director Técnico de la Selección Nacional Femenil Sub-20.

Aún cuando hace varios días Club Necaxa había hecho el anuncio en sus redes sociales, recién se oficializó la convocatoria de jugadores por parte de Selección Nacional.

Las convocadas, incluyendo a Ana Huerta se concentrarán desde este domingo 1 y hasta el Jueves 5 de Octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, a fin de iniciar trabajos de cara al Premundial de Concacaf de la categoría Sub-20 que se realizará el próximo mes de enero.

Ana compartirá la delantera con Katty Martínez de Tigres, Berenice Muñoz de Pachuca y Daniela Espinosa de América, las otras jugadoras convocadas en la posición en el equipo mexicano, siendo además la primera jugadora de Necaxa en integrarse a una Selección Nacional.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.