Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2017 | Monterrey 1-0 Necaxa

Monterrey venció por la mínima diferencia a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

El arbitró dio el silbatazo inicial y los Rayos tenían su estrategia clara. Ignacio Ambriz mandó a sus pupilos a trabar en medio campo, no dejar pensar a los norteños. Al 4´, Carlos González estuvo cerca de abrir el marcador para los visitantes, disparó de larga distancia, pero la horquilla lo impidió.

Rayados quería, pero no encontraba los espacios. Fue hasta el minuto 28 cuando pudo tomar ventaja. Miguel Ponce retrasó el balón sin ver y apareció Rogelio Funes Mori, robó la redonda, entró al área, pero fue derribado por Marcelo Barovero. Penal a favor de los anfitriones.

Carlos Sánchez cobró fuerte al centro y el cancerbero necaxista tapó. La primera parte terminó sin goles. Barovero lució en los primeros instantes del complemento. El ex arquero de River Plate hizo grandes atajadas al 49´ y 51´. Los de Aguascalientes la pasaban mal.

La tercera fue la vencida. Hugo González despejó largo, el balón pasó la zaga visitante y le cayó a Rogelio Funes Mori, el argentino esperó la llegada de Carlos Sánchez, lo habilitó para que el uruguayo pusiera en ventaja a los de la Sultana del Norte. Era el minuto 55.

Los pupilos de Antonio Mohamed buscaban más goles, pero Barovero ya era figura. Necaxa reaccionó y hubo lapsos donde fueron dueños de la posesión; sin embargo, no tuvieron la claridad para poder igualar los cartones. No hubo más en el BBVA Bancomer.

Con este resultado, Monterrey llegó a 20 unidades mientras que los Rayos se quedaron con 12 puntos. En la Fecha 9, los norteños recibirán al Atlas; los hidrocálidos serán anfitriones de Puebla.

Publicar un comentario

8 Comentarios


  1. Terrible el localismo del arbitro. El gol es en fuera de lugar por mas que los locutores digan que era un "pase largo". Tanto el que recibe el balon como otros dos estaban en fuera de lugar. El penalty en contra fue fuera del area, porque cuando estaban dentro del area el que jaloneo a Barovero fue el del monterrey, y por ultimo, no sigui el mismo criterio al no marcar una mano dentro del area de monterrey y si 3 manos al necaxa que fueron iguales. Eso si, la ofensiva chatisima, los desbordes inutiles, Isijara mal, beckeles no sabe que hacer con la pelota a la ofensiva (no es su culpa a el lo mandan), y pases al bulto.

    ResponderEliminar
  2. Se jugo con 9 Isijara y Velazquez perdidos mejoro con la entrada del Fideo no entiendo oorque tantos minutos a Isijara no hizo un solo desborde y todos los centros tapados o equivocados urge Pipe oor izquierda y ojala Maty venga listo para debutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN CONTIGO. PINCHE ISIJARA PURA LLAMARADA DE PETATE.

      Eliminar
  3. LOS NECAXISTAS QUEREMOS A SOSA DE REGRESO.....

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, que pendejo eres... Con todo respeto

    ResponderEliminar
  5. fue un autentico robo. El gol fuera de lugar mas grande que el estadio

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.