PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Apertura 2017 | Necaxa 1-1 Puebla

Los Rayos del Necaxa y La Franja del Puebla igualaron a un gol, en el Estadio Victoria, en partido de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

El cuadro poblano abrió la cuenta al 22´ por medio de Lucas Cavallini, mientras que los hidrocálidos igualaron al 79´ con anotación de Pablo Velázquez.

Este resultado deja a los rojiblancos con 13 puntos en el noveno peldaño. En tanto, la Franja se quedó en el peldaño 17 con cosecha de siete unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Santos Laguna; Puebla será anfitrión de Rayados de Monterrey.

El partido
La Franja sorprendió a los 22 minutos, aprovechando las imprecisiones del conjunto de casa. Cristian Marrugo mandó un buen centro que fue mal medido por el central Mario de Luna y el balón quedó a modo para Lucas Cavallini, quien la bajó de pecho y definió por abajo ante la salida del arquero Marcelo Barovero.

Puebla se mostraba confiado contra unos Rayos desubicados; sin embargo, el cuadro rojiblanco tuvo una buena a los 30 minutos. El paraguayo Carlo González cabeceó con rumbo al rincón izquierdo, pero Moisés Muños mandó a tiro de esquina con un estupendo lance.

Pasó un minuto para que los poblanos contestaran en la cabaña de su anfitrión. Brayan Angulo se metió a zona de peligro, ante un buen centro de Francisco Torres, y desde el área chica martilló de manera descompuesta, enviando el balón desviado por el sector izquierdo. Era una clara oportunidad que el colombiano dejó escapar.

Jesús Escoboza generó la mejor de los camoteros en el complemento. Era el minuto 74´, cuando el mediocampista se fue en un contragolpe y en última instancia estrelló su disparo en el arquero de casa.

Puebla jugaba mejor, pero los Rayos alcanzaron la igualada a los 79 minutos. Roberto Carlos Alvarado desbordó por la derecha, superó a un par de rivales y mandó un buen centro que el recién ingresado, Pablo Velázquez, empujó desde el área chica.

Así terminaron las cosas; el partido estuvo lleno de emociones en la recta final, pero ningún equipo alcanzó a clavar el gol de la victoria. Rayos y Camoteros dividieron puntos en la cancha del Estadio Victoria.

2 comentarios :

  1. Penoso partido del Necaxa. Sufriendo y muy apenas se le pudo empatar al colero general. Si no se le gana al Puebla que es un desastre... ¿entonces a quién?

    Nacho hizo muchos cambios en la alineación titular y simplemente no le funcionaron. No jugó Beckeles y la verdad hizo falta por la banda derecha.

    La defensa sigue fallando; Lichnovsky ha bajado su nivel de una forma alarmante y ayer de no ser por falta de puntería de los Poblanos facilmente nos hubiesen podido anotar 4 goles. Aunque siendo honestos los nuestros también fallaron muchas oportunidades claras.

    La delantera sigue con la polvora mojada tanto así que tuvo que ser el "Portaviones" quien entra de cambio el que anota el gol del empate. Muy "tronco" podrá ser pero es el goleador del equipo con 3 tantos y es de lo mejorcito que tenemos arriba. Carlos González se parte el alma y la suda como nadie pero simplemente tiene mal puntería y falla mucho.

    Isijara desaparecido por completo... no es ni la sombra de aquel Isijara del primer toneo de regreso a la Primera división.

    Barragán es luchón y las busca pero simplemente no le sale una a la portería.

    Jairo lento y se lo bailaron por la banda.

    En fin podría mencionarlos a todos sin cambiar mucho el comentario para cada uno.

    Es hasta la entrada de "Matigol" cuando se ve un revulsivo y por fin una idea al atacar.

    ResponderEliminar
  2. Mi estado César, lo de Lichnovsky ya lo había yo mencionado comentarios atras, pero nadie me hizo segunda, el tipo ha estado jugando muy sobrado y menosprecia mucho al rival

    Insisto no veo un Necaxa que la rompa en el arco rival, nuestra ofensiva está muy apagada y sin gol, y así nos va a costar muchísimo trabajo

    La verdad en mi opinión, el gol fue de pura suerte, o chiripa, como ustedes le quieran llamar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.