Subscribe Us

Header Ads

Carlos González es líder en remates en el Apertura 2017

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Aprovechando la Pausa por Fecha FIFA, la Revista Oficial de la Liga MX publicó una nota especial con algunos datos estadísticos de jugadores en lo que va del torneo. 

La presencia de elementos de Necaxa este torneo entre los líderes de las diferentes categorías es poca, y de hecho solamente un jugador aparece.

Se trata del delantero paraguayo Carlos González, quien hasta la Jornada 7 del Apertura 2017 es el líder en cuanto a remates se refiere.

El 'Paragua' supera en número de remates a delanteros como Dorlan Pabón de Monterrey y Mauro Boselli de León. González tiene hasta ahora 44 remates, por 30 de los referidos delanteros de Rayados y La Fiera.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. 44 remates, 2 goles...
    No sé si es bueno o malo, supongo que es el menos efectivo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorlan Pabón lleva 4 goles y Mauro Boselli lleva 5

      Eliminar
    2. Pues si, en menos remates, por lo tanto es el menos efectivo.
      Esperemos ya cambie su puntería, el que me imagino ha de estar cañon en su promedio es el goleador de lobos

      Eliminar
  2. Yo creo que es bueno, es sintoma de que esta presente en el area tiene buena ubicacion lo unico es trabajar en definicion y la historia sera diferente

    ResponderEliminar
  3. Eso es bueno por que genera muchas ocasiones y el equipo lo surte también, en el momento que sea mas contundente, veremos mas alegrías, esperemos eso sea pronto.

    ResponderEliminar
  4. Pero hay que ver que tanto boselli como pabon son delanteros clavados, el pobre Carlos gonzalez se avienta recorridos desde media cancha,cuando tira en el area ya llega cansado jajajaa.

    Att roco

    ResponderEliminar
  5. Si el 10% de estos remates hubieran terminado en la red tal vez fueramos superlideres, creo que falta capacidad, para definir ojalá Carlos me deje mal con mi comentario en los próximos partidos, FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos Carlos ponte a practicar esos remates y serás el líder de goleo

    ResponderEliminar
  7. Si tan solo la metiera, seriamos lideres...bueno, al menos veanlo asi, esta joven, se puede mejorar!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con todos, solo le falta rematar hacia adentro de los tres palos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.