Subscribe Us

Header Ads

Club Necaxa se suma a la acciones de apoyo para damnificados

Club Necaxa se suma a las acciones de apoyo y recaudación de víveres con las cuales se pretende asistir a los cientos de mexicanos afectados por los recientes desastres naturales registrados en diversos estados del país.

Desde el pasado domingo, personal administrativo del Club estuvo presente en la Feria de Universitaria de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, donde se recolectaron alimentos y artículos de higiene personal.

Además de haber impulsado campañas de ayuda a través de sus redes sociales, Necaxa también montó cuatro centros de acopio en diversos puntos para que los aficionados que así lo deseen, puedan hacer sus aportaciones. Los centros de acopio se encuentran en los siguientes lugares:

- Escuela de Futbol Necaxa
- Casa Club Necaxa
- Tienda Necaxa del Estadio Victoria
- Módulo de Club Necaxa en el Centro Comercial Altaria

El Club apoya la iniciativa del grupo de animación “La Sobredosis Albirroja”, quienes se suman al movimiento convocando a todos los aficionados a que realicen su donación en especie el próximo sábado previo al partido entre Necaxa y Puebla en la puerta 4 del Estadio Victoria de 19:00 a 20:00 horas.

Se realizará la primera entrega de víveres el próximo viernes 15 de septiembre al DIF Municipal de Aguascalientes, quien se encargará de distribuir los productos recaudados.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios