Subscribe Us

Header Ads

El Tour Escolar Necaxa visitó la Primaria Héroe de Nacozari

Dio inicio el Tour Escolar Necaxa, actividad en la que personal de la Escuela de Futbol Necaxa, acompañada de jugadores del primer equipo, de fuerzas básicas y del equipo femenil, acuden a escuelas de Aguascalientes e imparten clínicas en convivencia con los alumnos.

Al mediodía se llevó a cabo la primera fecha de dicho Tour en la Escuela Primaria Heroe de Nacozari, ubicada al centro de la ciudad. A la actividad se dieron cita Othoniel Arce y Bryan Colula, jugadores del primer equipo, Alejandro Chávez de Necaxa Premier, Sergio Vázquez de la Sub 17 y Brianda Escobedo de Centellas de Necaxa.

Primero, los alumnos fueron separados en cuatro grupos para pasar a una de las cuatro estaciones, en las que ya los esperaban los maestros de la Escuela de Futbol Necaxa. En cada estación se trabajaba un concepto futbolístico diferente, como por ejemplo, el tiro a gol, la conducción de la pelota, el control de balón y la coordinación y dominio corporal.

Los jugadores que atendieron a este llamado, les explicaron a los niños más a fondo las dinámicas y les dieron tips para realizar de mejor manera cada ejercicio que los maestros les ponían.

Bryan Colula monitoreó la estación del control de balón, donde les enseñó a los chicos cómo hacer un control orientado y con qué parte del pie es adecuado recibir una pelota.

Por su parte, Othoniel Arce apuntaló la estación del tiro a gol, donde le puso el ejemplo a los niños para que pudieran batir al portero y a qué zona definir correctamente.

Después del recorrido de las cuatro estaciones, se realizó una sesión de firma de autógrafos y convivencia con los jugadores que atendieron. Los niños disfrutaron y agradecieron la visita de sus ídolos, quienes les dejaron una sonrisa imborrable en su rostro.

Por último, los jugadores invitaron sorpresivamente a los pequeños al partido del próximo 16 de septiembre en el Estadio Victoria, los niños recibieron como premio boletos para apoyar a los Rayos en su próximo partido de local contra Puebla.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios