Subscribe Us

Header Ads

"Estamos haciendo un buen torneo": Jairo González

Jairo González, lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club Necaxa luego de completar una sesión de entrenamiento con vías al partido ante Rayados.

Sobre el rival a enfrentar el sábado en el Estadio BBVA, González comentó: “Nos toca un rival serio, muy importante, un equipo que siempre aspira al título como es Monterrey, pero estamos muy bien, creo que estamos haciendo un buen torneo y podemos ir a darnos un premio a la cancha de Monterrey”.

Al ser cuestionado si le incomoda que Rayados sea considerado favorito, Jairo dijo que “no incomoda, finalmente dentro del campo ninguna estadística juega, el que tenga más deseos, más determinación y más actitud para ganar será el vencedor. Es un equipo que es favorito en muchos de sus partidos”.

“Es un parámetro para ver a qué podemos aspirar, estamos en la parte media del torneo, todavía no se va cerrando el campeonato pero aquí es donde empiezan a despuntar algunos y hay que comenzar esta etapa del torneo de buena manera”, mencionó el zaguero de los Rayos.

Con respecto a la cantidad de partidos que tuvieron en agosto, el dorsal 26 dijo que “realmente es bueno porque son muchos partidos, a nosotros nos gusta jugar, sí es cansado pero además hay doble competencia entonces los que no hemos tenido mucha participación en Liga podemos jugar en Copa”.

Acerca de la competencia con Miguel Ponce por el puesto, Jairo señaló que “es muy enriquecedora para el grupo, los dos estamos dando una competencia muy sana, somos jugadores de características diferentes, tanto él como yo, hemos ayudado al equipo y de eso se trata, de beneficiar al equipo”.

Para finalizar, el defensor zurdo habló sobre la incorporación de Matías Fernández al conjunto de Necaxa. “Es un gran jugador y todo lo que venga al equipo para sumar que sea bienvenido, creemos que llegará con la mejor disposición y que aportará con su enorme calidad que tiene como futbolista”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios