Subscribe Us

Header Ads

"Lo voy a dar todo": Matías Fernández

El nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa, Matías Fernández, atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club Necaxa tras terminar una sesión de entrenamiento.

Fernández habló sobre lo que lo motivó a venir a Necaxa. “Siempre he visto la liga mexicana, es una liga muy competitiva, me motivó eso, el estar cerca de Chile, acá hay muchos compañeros chilenos y tratar de volver a la selección”.

Sobre el club, 'Mati' dijo “es un gran club el que me dio la oportunidad, que el juega muy bien, tengo varios compañeros chilenos así que estoy bien enterado de cómo funciona el equipo”.

Acerca de sus expectativas, Fernández dijo que “mi primera expectativa es estar bien físicamente y gracias a Dios lo estoy, así que sumar minutos y sentirme cada vez mejor para ayudar al equipo. Es un equipo que juega con intensidad, que le gusta tener la pelota, creo que me voy a sentir muy cómodo”.

“Es una oportunidad nueva, tengo que darle las gracias a Dios de haber podido jugar en Europa, tengo que darle las gracias a Dios por estar acá también, es un nuevo ciclo, señaló Matías.

Por último, el refuerzo de los Rayos le mandó un mensaje a la afición rojiblanca. “Yo cada vez me siento mejor así que tengo muchas ganas de empezar a jugar y tratar de ayudar al equipo. Me voy a preparar al máximo, voy a entrenar, voy a darlo todo, voy a ser profesional y cuidarme para estar lo mejor posible y ayudar al equipo. Lo voy a dar todo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muy diferentes las primeras decalraciones, de Puch y Matias, espermos y regrese ese Matias del Colo colo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que así sea Matías..

    Y no sean tus declaraciones como las clásicas palabras de todo foráneo que llega a México " según a darlo todo "
    y terminan dando migajas y weboneando en cada partido
    Ya que de esos futbolistas tenemos muchos en el Necaxa, y no nadamás extranjeros.
    Así ke a darle " Mati " y muestra de ke estás echo

    ResponderEliminar
  3. Jorge Hernández Martínez14 septiembre, 2017 12:41

    Matías Fernández se perfila para debutar con Necaxa

    AGUASCALIENTES.- El chileno Matías Fernández verá sus primeros minutos en México este sábado cuando el cuadro de los Rayos enfrente como local al Puebla, en actividad de la fecha 9 del Apertura 2017.
    ESPN Digital confirmó con fuentes internas al club que el chileno debutará con los Rayos este fin de semana en el Estadio Victoria.
    Matías Fernández se presentó desde el viernes pasado a la Casa Club de los electricistas en Aguascalientes, pero fue hasta el lunes cuando comenzó a entrenar bajo las órdenes de Ignacio Ambriz.
    Su registro ya está dado de alta en la Liga MX

    LINK: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/3539200/matias-fernandez-se-perfil-para-debutar-con-necaxa

    ¡EXCELENTE NOTICIA!

    Un saludo a toda la hermandad Necaxista.

    Jorge Hernández Martínez
    Ciudad Juárez, Chihuahua

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.