Matías Fernández podría ser convocado por Chile para el cierre de las Eliminatorias

El mediocampista del Necaxa fue reservado por Juan Antonio Pizzi para los duelos de la Roja ante Ecuador y Brasil. Esta condición, eso sí, no asegura su presencia.

El jueves 28 de septiembre, Juan Antonio Pizzi entregará la lista de los jugadores convocados del extranjero para los partidos contra Ecuador y Brasil, en Santiago y Sao Paulo, respectivamente. Mientras el técnico de la Roja continúa su gira por Europa, en Juan Pinto Durán ya enviaron las reservas de los jugadores a los clubes extranjeros.

El cuerpo técnico habitualmente reserva cerca de treinta futbolistas, situación que no les asegura estar en la convocatoria final.

Para la próxima doble fecha, Matías Fernández nuevamente está en la lista de los posibles nominados. Sin embargo, el volante apenas ha disputado 34 minutos en el Necaxa y desde septiembre de 2016 que no es llamado por el "Macanudo". Hoy corre con desventaja.

De México también aparecen Felipe Mora y Ángelo Sagal. A ellos se suma Martín Rodríguez, quien ya está recuperado de su lesión y nuevamente podría ser considerado por el cuerpo técnico. Otro de los nombres que barajan es Miiko Albornoz, pero aún está en proceso de recuperación y no ha vuelto a jugar por el Hannover 96 tras un desgarro.

Este lunes 25 de septiembre, Pizzi volverá a Chile y junto a su staff definirá la lista del extranjero. En la última doble fecha llamó a 19 futbolistas del exterior.
Fuente: CDF Chile

Comentarios