Subscribe Us

Header Ads

Matías Fernández quedó fuera de la convocatoria de Chile

El actual volante del Necaxa había sido reservado para enfrentar a Ecuador y Brasil, pero finalmente no fue considerado.

Matías Fernández asomaba como uno de los jugadores que sería convocado por Juan Antonio Pizzi para la última fecha doble de Eliminatorias, donde la Roja se juega su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Incluso, el actual volante del Necaxa fue reservado por el DT de la Roja, aunque esto no le daba la seguridad para estar en la citación definitiva.

Sin embargo, Pizzi decidió lo contrario y optó por no llevar a 'Matigol', quien deberá seguir esperando su oportunidad para defender la camiseta nacional.

Cabe recordar que con esto, Fernández cumplirá más de un año sin jugar por la Roja, ya que la última vez que vio acción fue en el empate 0-0 ante Bolivia en el Estadio Monumental del 7 de septiembre de 2016, en un partido donde ingresó en el segundo tiempo y duró sólo unos minutos en cancha ya que terminó saliendo lesionado.
Fuente: 24 Horas (Chile)

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. MEJOR PARA QUE ESTE BIEN PARA NUESTRO NECAXA.

    ResponderEliminar
  2. COMO QUIEREN QUE SEA SELECCIONADO PUESS
    SI CHILE AHORITA ESTA A NADA DE QUEDAR FUERA DEL MUNDIAL, Y POR LO TANTO NECESITAN QUE LOS JUGADORES QUE SEAN SELECCIONADO ESTEN EN UN NIVEL OPTIMO
    Y AHORITA, MATIAS, LA VERDAD NO TRAE NIVEL DE SELECCION..
    ASI DE SIMPLE

    ResponderEliminar
  3. asi es, muy buen jugador pero anda bajo de ritmo, lo cual es bueno para nuestro equipo porque debe de lucir su mejor futbol para poder ser considerado el año que entra para el mundial, claro si su equipo califica,

    ResponderEliminar
  4. Si calificara chile al mundial y lo llaman no iria porque ya tienen un cuadro base y no quisiera echarle a perder su comida a esa pizza digo pitzi

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.