Subscribe Us

Header Ads

Monterrey vs Necaxa: ​Los Rayos podrían salir ‘Rayados’

Monterrey busca mantener su hegemonía en la tabla del Apertura 2017 a costa de unos Rayos que apostarán a su orden para contener el vendaval de los regios

Monterrey y Necaxa medirán fuerzas este sábado como parte de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 en la Liga MX, la fecha que marca el regreso de la actividad después de la Fecha FIFA.

Los Rayados llegan a este cotejo como líderes de la competencia. Los dirigidos por Antonio Mohamed encabezan la clasificación con 17 puntos y para este encuentro tienen la tranquilidad de que, pase lo que pase, no perderán la punta.

Por si esto fuera poco, el conjunto norteño es uno de los únicos dos equipos que todavía se mantienen invictos en la presente campaña, junto con Cruz Azul. De hecho, ambos equipos se enfrentaron justo antes de la pausa en el Estadio Azul, en un encuentro que resultó con empate 1-1.

Incluso estadísticamente, los Rayados llevan las de ganar sin discusión, ya que “La Pandilla” tiene 15 partidos consecutivos marcando al menos un gol ante unos Rayos que suman 7 partidos de Liga MX sin vencer a Monterrey.

De hecho, la última vez que los Rayos se impusieron frente a la escuadra norteña fue en el Apertura 2007. Desde entonces, los hidrocálidos solamente han rescatado dos empates.

A pesar de todos los factores adversos, los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan con buen cartel a este compromiso, al menos si se toma en cuenta lo hecho hasta el momento en el Apertura 2017. La escuadra de Aguascalientes es quinta en la competencia con 12 unidades acumuladas.

En caso de que Necaxa sorprenda en Guadalupe, los Rayos se pondrían a solamente dos puntos de su rival en turno. Necaxa venció al Atlas en casa por 2-1 en su partido previo.

DATO EXPERTO
1) Rayados tiene 15 partidos consecutivos marcándole al menos un gol a Necaxa.
2) Necaxa suma 7 partidos de Liga sin vencer a Monterrey, desde el Apertura 2007. Solo rescató dos empates.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios