Subscribe Us

Header Ads

Necaxa anuncia centros de acopio para damnificados

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

En semanas recientes, nuestro país ha sufrido algunos desastres naturales que han dejado infinidad de afectados en diversos estados de la República Mexicana.

Como suele suceder, el deporte y el fútbol mexicano se han manifestado para apoyar a los damnificados por huracanes y terremotos que se han presentado, y Necaxa no es la excepción.

El pasado domingo, el club dio acceso al encuentro del conjunto de Liga Premier a cambio de víveres, ahora, ha anunciado algunos centros de acopio con los que contará para recolectar donaciones.

A través de sus redes sociales, el club informó que la Escuela de Futbol Necaxa, la Casa Club, el Estadio Victoria y el Módulo Oficial en el Centro Comercial Altaria servirán recolectar los víveres, tales como pueden ser agua embotellada, comida enlatada, artículos de aseo personal, linternas, baterías, leche en polvo, cobijas y gel antibacterial.

Además, el sábado, previo al encuentro ante Puebla, la Sobredosis Albirroja, grupo de animación del equipo recibirá víveres en la Puerta 4 del Estadio Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios