Subscribe Us

Header Ads

Necaxa comenzó la colecta de víveres

Los Rayos del Necaxa abrieron las puertas de su entrenamiento en el Estadio Victoria al público que donara víveres, mismos que serán enviados a diferentes estados afectados por los desastres naturales suscitados recientemente en nuestro país.

A partir de las 9:00 horas, personal de Club Necaxa, con ayuda de voluntarios recolectaron los productos donados por los aficionados.

Una vez recibidos los productos y marcados con mensajes de apoyo, los artículos fueron acomodados de acuerdo a las necesidades para hacer kits. Entre ellos los kits de alimento, de bebés, de limpieza, de higiene, de rescate, de atención médica y de mascotas.

Los aficionados que se dieron cita en el Estadio Victoria y apoyaron con víveres pudieron acceder al entrenamiento, donde pudieron ver cómo entrena el equipo de sus amores. Al final, los jugadores aplaudieron a los asistentes.

El centro de acopio del Estadio Victoria permanecerá abierto en horario de 9:00 a 19:00 horas. Mañana se seguirá recopilando donativo, aunque será hasta el sábado 23 de septiembre, cuando también se abra el acceso al entrenamiento del primer equipo para todos aquellos que deseen donar.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios