Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Puebla: La Franja quiere salir del fondo de la tabla

Puebla jugará este sábado a las 21 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes donde enfrentará al Necaxa con el objetivo de abandonar el fondo de la tabla general.

Los dirigidos de Rafael García tienen la encomienda de romper esta racha de tres partidos sin ganar y sobre todo mostrar algo de futbol en la cancha, puesto que además de la crisis de resultados, el funcionamiento ha sido muy pobre en las últimas fechas.

La situación del equipo está llena de presión, puesto que los resultados de la Liga se han unido al fracaso de la Copa MX, donde Puebla, por primera vez en los últimos torneos se quedo fuera en la ronda de grupos al perder con el Atlante en Cancún por 2–0; este resultado dejó fuera a la franja y calificó a los Potros de Hierro.

Puebla es el último lugar de la tabla general con seis puntos en ocho juegos, una de las versiones más limitadas de los últimos años en cuanto a la cosecha de puntos. Los camoteros como visitantes tiene cuatro partidos disputados, su único triunfo del torneo se registró fuera del Cuauhtémoc ante Chivas, los demás resultados son tres derrotas ante Tigres, Veracruz y Toluca.

Mientras tanto el equipo de Necaxa sin ser brillante en su accionar, está en el octavo puesto de la tabla general. Tiene 12 puntos resultados de tres triunfos, tres empates y solamente dos derrotas. Como local los dirigidos de Ignacio Ambriz tiene dos triunfos, un empate y una derrota.

Este partido para Puebla es importante por muchos factores, pero uno trascendental es que en este fin de semana Veracruz recibe a los Lobos BUAP, partido donde ambos o uno perderán unidades y la franja necesita cosechar para abrir brecha con ambos equipos. En estos momentos la franja tiene siete puntos por arriba de los Escualos y los universitarios son últimos de la porcentual.
Fuente: La Jornada de Oriente

Publicar un comentario

0 Comentarios