Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Puebla: Los Camoteros quieren romper su mala racha ante los Rayos

El equipo camotero se presentará este sábado ante uno de los equipos que mejor juegan en la Liga. Los poblanos tendrán un complicado enfrentamiento en la fecha 9 del Apertura 2017, puesto que aspiran a dejar el último lugar de la Tabla General y sólo una victoria calmaría la situación adversa que viven los de la Angelópolis

Este sábado el Club Puebla en medio de una crisis siendo último en la Tabla General y luego de quedar eliminado en la Copa MX, buscará ganarle a Necaxa en su casa después de 13 años, ya que los enfranjados no logran doblegar a los hidrocálidos 1 gol por 2 desde el Apertura 2004.

El equipo de Rafael ‘Chiquis’ García quiere componer el paso en la Liga MX rompiendo además una cifra histórica contra los Rayos que en este momento están clasificados a Liguilla y son uno de los equipos más estables en el campeonato.

Los poblanos tendrán un complicado enfrentamiento en la fecha 9 del Apertura 2017, puesto que aspiran a dejar el último lugar de la Tabla General y sólo una victoria calmaría la situación adversa que viven los de la Angelópolis; mientras los Rayos están tranquilos no obstante necesitan seguir sumando puntos para mantenerse en zona de clasificación.

El cotejo promete ser movido para ambas partes y es que el torneo ha llegado a la mitad de su realización por lo que de ahora en adelante los equipos deben perder el menor número de puntos posibles para intentar clasificar o bien despegar en la tabla porcentual.

Las acciones tendrán lugar a las 21:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes que también será transmitido por Televisa y Jorge Isaac Rojas es el encargado de pitar las acciones.

A Puebla le urge sumar
La franja requiere de sumar puntos en la Tabla General para dejar el fondo y en la porcentual también. Hasta ahora tienen 6 puntos cosechados que han sido obtenidos en cuatro derrotas, tres empates y una victoria.

Además la tabla de cocientes supone otra preocupación para los blanquiazules; actualmente ocupan el lugar 14 de 18 con 1.1974 unidades.

Los Rayos ocupan el octavo lugar de la tabla con 12 unidades, por ahora tienen la Liguilla asegurada pero es cuestión de un resultado para que pierdan la posición ya que León y Veracruz están al asecho con 10 puntos. Hasta el momento llevan tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

En el funcionamiento, la situación es diferente en cada bando. Los camoteros han desilusionado a propios y extraños siendo la peor ofensiva del campeonato con 4 goles a favor y uno de los equipos más goleados con 12 en contra.

El punto que deberán mejorar los hidrocálidos es la zona defensiva, debido a que sus delanteros han logrado anotar constantemente y acumular 8 tantos favorables, sin embargo han recibido los mismos goles y esto ha repercutido en la Tabla General.
Fuente: Diario Cambio

Publicar un comentario

0 Comentarios