Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Querétaro: Rayos y Gallos buscan renacer

Si hay algo que caracteriza a Necaxa y Querétaro es la irregularidad que han tenido a lo largo del torneo. Y es que ni los de Nacho Ambriz, ni los de Jaime Lozano puede presumir un buen paso en lo que va de campeonato.

El menos peor de ambos, son los Rayos. El equipo de Aguascalientes ha mostrado carácter en muchos momentos del semestre, incluso han plantado cara a equipos complicados como Monterrey, Chivas, Cruz Azul y Tijuana, aunque solamente ante los canes aztecas se pudieron llevar las tres unidades.

La zaga es lo que caracteriza a los rojiblancos. A lo largo del torneo cuentan con tres porterías imbatidas, es por eso que se podría pensar que tienen gran fortaleza en la parte trasera. Son los goles los que le cuestan.

Ya que si bien tienen tres goles en la misma cantidad de encuentros, se fueron en cero ante Monterrey y le lograron marcar a Cruz Azul y el último lugar de la clasificación, Puebla.

Hoy para Necaxa es un día perfecto para decidirse si serán contendientes o solamente un animador más.

Enfrente estarán los Gallos Blancos, una escuadra que desde la jornada cuatro no sabe lo que es quedarse con los tres puntos. Aquel triunfo ante Morelia es el último recuerdo que tienen de probar la victoria. Después no pueden pasar de los empates y derrotas. Lo bueno para el Jimmy es que poco a poco recupera a los lesionados que tiene.

La vuelta de Erbín Trejo trae consigo gran temple en medio campo y pese a que no tiene un delantero centro definido, Sanvezzo, Villa y Stum han marcado, parece que el problema no son los goles. Los plumíferos deben de mejorar en defensa, con 15 goles en contra son la defensiva 16 de 18 en el campeonato, solamente Lobos BUAP y Pachuca reciben más anotaciones que ellos.

El momento para ambos llegó. El protagonismo toca la puerta de ambos, el que gane la abrirá para meterse de lleno en lucha por la Liguilla.

EL APUNTE
Será un encuentro especial para Ignacio Ambriz, ya que Querétaro le dio la oportunidad de dirigir luego de su mal paso con Chivas. Nacho estuvo de 2013 a 2015 en el Gallinero, donde no pudo levantar un título, pero hizo jugar de buena forma a los queretanos.
Fuente: Diario de Querétaro

Publicar un comentario

0 Comentarios