Subscribe Us

Header Ads

Pachuca vs Necaxa: Los Tuzos quieren dar un golpe de autoridad

Pachuca despertó. Los Tuzos le quitaron el invicto a Cruz Azul de forma contundente y ahora buscan dar otro golpe de autoridad. El cuadro hidalguense no se tentó el corazón a mitad de semana. La Máquina de Paco Jémez perdió el rumbo frente al cuadro de Diego Alonso.

Pachuca demostró su poderío frente a uno de los dos planteles que se mantenían sin caer en el certamen. Sus refuerzos Edson Puch y Keisuke Honda de a poco se han integrado al cuadro y ahora se pueden observar destellos de su calidad. El regreso de Franco Jara también es clave para que los Tuzos levanten en el certamen.

Diego Alonso parece haber recuperado la mejor versión de su cuadro en el mejor momento del torneo, justo para meterse a la pelea por un lugar en la Fiesta Grande. El grupo hidalguense está a dos puntos de alcanzar al octavo lugar, Lobos BUAP.

Los Tuzos buscan sumar tres puntos más en casa, sin embargo el rival no es fácil. Necaxa va al Hidalgo con la intención de electrocutar a un rival más. El conjunto de Nacho Ambriz, sin tantos reflectores, está colocado en el sexto lugar de la tabla general. Los Rayos no son tan electrizantes como antes, pero les ha alcanzado para pelear de tú a tú con todos los planteles del campeonato.

Necaxa viene de desplumar 1-0 a Gallos Blancos. Un gol les alcanzó para superar a uno de los peores equipos del torneo. Los Rayos tienen que mostrar un nivel más alto para afianzarse en la parte privilegiada de la tabla. Pachuca es el conjunto ideal para medir su potencial

Los hidrocálidos son la segunda mejor defensa del certamen. Franco Jara, Keisuke Honda, Jonathan Urretaviscaya, Edson Puch y compañía tiene un reto difícil frente a Marcelo Barovero y toda su zaga.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

0 Comentarios