Subscribe Us

Header Ads

Necaxa deja en cero al Pachuca y saca un empate sin goles

Por Alex.
@AlexdeRayos

LA CRÓNICA
Los Rayos del Necaxa sacaron el empate 0-0 de la cancha del estadio Hidalgo en un encuentro donde los rojiblancos se pudieron llevar una mejor cosecha.

Necaxa puso el ritmo del partido desde los primeros minutos, en donde tuvo ocasiones de gol de Pablo Velázquez y Alvarado, pero Alfonso Blanco estuvo atento para evitar la caída de su marco. Poco a poco Pachuca se hizo de la pelota, pero eso no inquieto a los Rayos, que incluso, se veían más cómodos sin la pelota y esperaban solo una oportunidad para vencer a los hidalguenses.

Edson Puch anduvo desatinado para ofender a sus excompañeros, tuvo una magnífica oportunidad que desaprovechó en el área necaxista, que defendía con todo su portería.

Marcelo Barovero fue probado con disparos de media distancia y por un momento el partido fue un show de porteros, tanto por las salvadas de Trapito como las de Poncho Blanco.

Apenas comenzaba el segundo tiempo y Velázquez tuvo una gran oportunidad que dejó en las manos de Blanco y posteriormente, fueron los Tuzos los que atacaron con poca idea, hasta la entrada de Keisuke Honda, que le dio gran peligrosidad al cuadro local, pero ahí estaban los necaxistas esperando los embates de su rival.

Con los ingresos de Isijara y Carlos González, Nacho Ambriz trató de darle frescura a su delantera y en un suspiro llevarse el juego, sin embargo el partido culminó con un empate que deja a los Rayos con 17 puntos en el torneo. 

EL PARTIDO




90' Termina el encuentro. Necaxa y Pachuca empatan a cero goles en el estadio Hidalgo.

85' Nuevamente Barovero frena las aspiraciones de Pachuca de abrir el marcador.

80' Van dos amonestados para los Rayos. Mario de Luna y Brayan Beckeles.

79' Varios cambios en la cancha. Por Necaxa entró Isijara por Pablo Velázquez. De parte de Tuzos, Edson Puch dejó su lugar para Aguirre.

71' Matías Fernández sale del terreno de juego y deja su lugar a Carlos González.

70' ¡CERCA EL TUZO! Erick Gutiérrez dispara ante un hueco de la defensa necaxista, pero Marcelo Barovero controla.

65' Cambios de Pachuca, entran Sagal y Honda y salen Urreta y el Burrito.

63' Falta de Edson Puch sobre Manuel Iturra

59' Fuerte choque de Ponce con Murillo y el mexicano termina dolido en el césped.

55' Los Rayos no se presionan, mientras que Pachuca tiene una vez más la iniciativa en este inicio del segundo tiempo.

53' Nuevamente el ataque de Pachuca es por las bandas, terminando en un centro que, hasta ahora, son controlados por la zaga necaxista.

51' Centro del Pachuca que queda en las manos de Barovero, pero termina lastimado el choque con el delantero Tuzo.

47' Edson Puch no está concentrado, dejó ir una pelota por la banda.

46' ¡PERDONA PABLO VELÁZQUEZ! El portaaviones quedó solo y entregó su remate de cabeza a las manos de Alfonso Blanco.

46' Comienza el complemento en el estadio Hidalgo. Pachuca 0-0 Necaxa

MT' Vámonos a descansar, ¡buen partido por parte de Rayos!
45' Gran cierre del primer tiempo. Necaxa ha jugado muy bien los primeros 45 minutos.

43' Edson Puch se tira como siempre.

42' Pablo Velázquez vuelve a probar de media distancia a Blanco y éste resuelve.

39' El disparo de Mati en el cobro de tiro libre, se va por un costado.

34' ¡AHORA SE SALVA PACHUCA! Pablo Velázquez prueba a Alfonso Blanco y éste resuelve mandando a tiro de esquina.

33' ¡BAROVERO SALVA A NECAXA! Gran estirada del Trapito ante el disparo de Erick Gutiérrez

32' Tiro de esquina a favor de Necaxa que termina en las manos de Alfonso Blanco.

29' El encuentro se juega como lo quieren los Rayos. Si bien Pachuca tiene el esférico, no tiene idea de qué hacer con él.

22' Tiro libre que pasa muy desviado de la meta de Barovero.

18' El Pachuca está creciendo en el partido, comienza a generar mucho peligro en el área necaxista.

16' ¡SE SALVA NECAXA! Primero Puch deja ir una jugada de forma increíble y luego Franco Jara tampoco puede vencer la meta de Barovero.

15' Edson Puch es abucheado constantemente por la afición necaxista, que hizo buena presencia en el estadio Hidalgo.
ript> 10' ¡CERCA NECAXA! Poncho Blanco alcanza a desviar el remate de Roberto Alvarado. Los Rayos no están encerrados atrás.
5' Falta cometida por Necaxa. Luis Pérez frena a Edson Puch tras llevarse a Brayan Beckeles.

3' Disparo de fuera del área que llega sin problemas a las manos de Blanco.

0' Comienza el encuentro en el estadio Hidalgo. Pachuca 0-0 Necaxa


PREVIA


"Vivir como equipo o morir como individuos", una frase muy trillada en el fútbol pero que hoy para el Pachuca toma más fuerza que nunca. Al parecer, los pupilos de Diego Alonso decidieron dejar a un lado la inconsistencia y demostrar que son una plantilla conformada para ser protagonista de la campaña. A media semana, los Tuzos descarrilaron a La Máquina y le quitaron el invicto a uno de los equipos con mayor regularidad del torneo.

La encomendada para el cuadro hidalguense es demostrar consistencia, que lo exhibido en días anteriores no fue solo obra de los errores del rival, que por fin la calidad y la entrega será lo mínimo que prometen entregar a su afición.

Con un encendido Víctor Guzmán, quien ya cuenta con 6 goles en este Apertura, los Tuzos dan avisos de ser un cuadro que poco a poco engrana sus piezas clave, como Edson Puch y el mismo Keisuke Honda.

Con plantilla completa, los blanquiazules están listos para recibir al cuadro de Nacho Ambriz, que con un fútbol ordenado ha sabido llevar a los Hidrorayos con paso firme en la campaña.

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Aver ahora que criticamos pienso que si estubo bien el rayo

    ResponderEliminar
  2. Claro que estuvieron bien, y para los que añoran a Puch ¿se dan cuenta que en el Necaxa el equipo jugaba para él y no él para el equipo?, ahora que es solo uno más en el Pachuca, sin quitarle que es un buen jugador, no lució tan peligroso, Beckeles lo anuló. Ponce muy bien, en general se vió hoy un equipo sólido y a falta de seis juegos ya se tienen 17 puntos. Barovero, Luna, Lichnovsky, Iturra, Mati, etc., jugaron bien. Jugaron concentrados los 90 minutos, me parece que van embonando las piezas y el Necaxa empezará a ser peligroso y hay que tener en cuenta que gallegos y Riaño están lesionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin mencionar la falla que tuvo Puch. De ahi ya no mostró nada.

      Eliminar
    2. Si solo tuvo esa de peligro por algo la fallo hubiera sido muy triste que el nos vacunara reconozco que es un buen jugador al saber desmarcarse y conducir el balon y meterse hasta el area chica, aunque ayer no pudo con Beckeles yo creo que lo que pasa con Puch y que veía desde necaxa es que el siempre trataba mínimo de hacer un gol por partido a pesar de no ser un delantero sino un medio ofensivo que lucha por el balon para surtir a los delanteros generalmente en lugar de darsela a Riaño ya que Sosa acostumbraba jugar solo con un delantero en punta, Puch se metía hasta el área y hacia su gol muy pocas veces le entregaba el balón a Riaño sólo cuando el ya hacia su gol o cuando si veía que de plano no había de otra por eso sobresalía más que cualquier medio ofensivo porque mas que surtir de balones el conducía el balón para el para hacer su gol y hacia más goles que el propio Riaño, acá en Pachuca es diferente ya que se acostumbra jugar con más de un delantero donde los mismos le exigen a Puch que les entregue el balon para ya solo empujarla por eso es tan importante que en cualquier equipo exista un medio creativo que surta de balones, aunque Puch se engolosinaba y se metía hasta la cocina para hacer su gol acá en Pachuca los delanteros que están esperando le dicen mijo no es necesario que te metas a la cocina ya que aquí estamos varios esperando solo para empujarla

      Eliminar
  3. La verdad mis respetos al juego de ayer se vio otro necaxa. No son críticas los comentarios pasados simplemente como necaxistas tenemos que precionar al club. Tienen 15 días para acomplarse y golear a pumas tres puntos que si sabrían a Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano01 octubre, 2017 11:50

      ¿Golear a Pumas? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja y de que quieres tus enchiladas?




      Eliminar
    2. ASÍ es GOLEAR A PUMAS!!!!.... SI EL CRUZ AZUL LE METIÓ 1@4 CUANDO ACABABA DE PERDER 0@4 VS PACHUCA.... BIEN NOSOTROS PODEMOS ECHARLES UN 3@0.

      Eliminar
  4. No puede ser que como nacho fue integrante del equipo de la década piensen que tengan que jugar igual, efectivamente, el es lapuentista pero creo que falta presupuesto, de todos modos pienso que las cosas no se han dado por lesiones, adaptaciones y tal vez pruebas que hace nacho, y estoy convencido de que volveremos a ser un equipo de éxito, creo a pesar de todo estaremos en la liguilla

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano01 octubre, 2017 11:52

    Cómo espectáculo... NECAXA JUGO HORRIBLE!!

    Como resultado... NECAXA saco un gran resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que tu eres ameirdicanista. De otra forma no me explico como es que entras a reventar a un lugar donde no aportas nada positivo.

      Eliminar
    2. Es que es novia de Puch y de Sosa.

      Eliminar
    3. Con tu ídolo sosa se jugaba peor y sin un esquema

      Eliminar
  6. Pinche Gay-Gey te duele que te digan que eres Sosista. Al Necaxa ay que apoyarlo en las malas y en las buenas. China tu Madre.

    ResponderEliminar
  7. Además si le vamos a ganar a los mininos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
      Compa Rafa
      No le agan caso a estos tres
      Se las pasan comentado siempre mal de necaxa
      Si pierde por q metieron a jugadores q vienen de America y todos son troncos
      Y si ganan no le gustan
      Se la pasan rebentando a jugadores y dt

      Bien jugado por el Rayo
      FUERZA RAYOS

      Eliminar
  8. Hola en mi humilde opinión tenemos que tener en cuenta la plantilla de Necaxa y con lo que tiene se ha hecho buen trabajo, obvio se han dejado ir puntos por la falta de gol pero en lo general si vemos la tabla el equipo no esta mal, hay equipos con mas poder económico y están debajo del necaxa sin olvidar que en la porcentual podemos estar tranquilos, que para mi el objetivo principal es afianzarnos en primera.

    ResponderEliminar
  9. Segunda mejor defensiva, eso significa para cualquier técnico que el equipo está bien estructurado, solo 9 en contra en 11 partidos en los cuales en 5 no nos han anotado (Veracruz, Tijuana, Toluca, Querétaro y Pachuca), en 4 nos han anotado 1 (Cruz Azul, Atlas, Monterrey y Puebla), en 1 nos anotaron 2 (Chivas) y en el restante 3 (León). Además se deben tener en cuenta las lesiones de Riaño y de Gallegos. Nuestra ofensiva no depende de un solo jugador y a los delanteros les empiezan a llegar cada vez más balones. Cuestión de calma y verán un Necaxa cada vez más peligroso.

    ResponderEliminar
  10. En el apertura 2016 cuando recién ascendió a esta misma jornada, la 11, estaba en el lugar 12, tenía 13 puntos 11 goles a favor y 11 en contra. En la jornada 11 del torneo anterior el Necaxa tenía 10 puntos había anotado 11 goles y tenía 17 en contra y estaba en el lugar 16. En este torneo luego de 11 partidos jugados tenemos 17 puntos, 10 goles a favor y 9 en contra. ¿Mejoró o no la situación del equipo?. Ya dejen de criticar a jugadores y cuerpo técnico.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.