Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 160

Con la pausa de Fecha FIFA aún encima y a unos días de que se reanude el Apertura 2017 con una visita que luce complicada en tierras regiomontanas, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando del partido disputado el fin de semana de la pausa obligada, de la posible llegada de una 'Bomba Chilena', con nuestro previo de la visita al líder general Monterrey, con el tema retro sugerido por los Patreones PR, nuestra tradicional Quiniela PR, y sin olvidarnos de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 160 del Podcast PR:
"Ay güey!"
(5-Sep-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Los amo más que ayer, escucho y comento hermandad!!

    ResponderEliminar
  2. Que poca que les hayan bloqueado el podcast en youtube!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermandad un gusto escucharlos como cada martes. La incorporación de Pelusa MatuGol puede ayudar a nuestro equipo, como lo comentan, es una desventaja que llegue en la jornada 8 (si bien nos va) es el tan mencionado periodo de adaptación, sin embargo en su defensa, todos o la mayoría de los chilenos que han llegado brindan resultados de manera inmediata o casi inmediata, tenemos el ejemplo del ex capitán Marcos, Pipe Gallegos, un tal "Puig" jajaja y lo más reciente la muralla Igor, espero y deseo que ayude y obviamente que él se adapte al parado del equipo. El rival en turno, los rayados, es un compromiso difícil pero pienso, siento y creo que nuestro equipo saldrá victorioso, el Monterrey no puede estar todo el torneo invicto y los poderosos Rayos serán los encargados de romper esta racha, así como lo han venido haciendo en el presente torneo quebrantando algunas estadísticas.
    Les dejo mi quiniela hermandad:

    Puebla vs Cruz Azul= Empate
    Atlas vs Tigres= Tigres
    Murciélagos vs Correcaminos= Murciélagos
    Tigres vs Centellas= Tigres con todo el dolor de mi corazón
    Lobos vs Morelia= Lobos
    Querétaro vs León= Querétaro
    Monterrey vs Necaxa= Necaxa y mi Carlitos recobra confianza y mete dos de todas las que tiene
    Pachuca vs Chivas=empate
    América vs Veracruz=América
    Pumas vs Xolos= Pumas
    Santos vs Toluca= Santos
    Morelia vs Necaxa (Copa)= Empate
    Barcelona vs Juventus= Barcelona
    Tottenham vs Borusia= Empate

    Listo hermandad, un gusto interactuar con ustedes, nos seguimos leyendo y escribiendo,
    Abrazo de gol rayo de MatiGol

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria mencionarles a mi 11 ideal de todos los tiempos (que me ha tocado ver a Necaxa) considerando para mi gusto al mejor en cada posicion, no al de mayores logros ya que varios de los que menciono no fueron campeones con Necaxa: portero Adolfo Rios, defensas centrales Francisco Majewsky y Pablo Quatrocchi, laterales Juan Hernandez papa y Mario Perez el pichojos, contencion Luis Regueiro un jugador al que incluso Carlos Reinoso declaro que era quien mejor lo habia marcado sin faulearlo, volantes Dante Juarez por derecha y Alex Aguinaga por izquierda, extremos Ivo Bassay por izquierda y Agustin Peniche por derecha, y de centro delantero Nelson Sebastian Maz que creo ha sido el unico delantero en anotar 5 goles en un solo juego. Ahi les dejo lo que creo yo han sido los mejores en cada posicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen cuadro amigo para mi cerian.adolfo rios,el potro almaguer,cuatrochi,diego martinez,mario perez,aguinaga,luis perez que para mi gusto era su sucesor el raton,sergio vasquez,el matador y pedro pineda de delanteros

      Eliminar
  5. Estás seguro que todos jugaron del 2000 para acá? ��

    ResponderEliminar
  6. Marcos Reyes.

    Si asi es, aca no hay boletos en Monterrey, se renta abono.
    Ya tengo los mios de a 700 cada uno, vamos 5, 2 Rayos y 3 rayadas =(.
    A disfrutar de nuestro Equipo, y el resultado no importa.
    Pronostico Empate a 1-1.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Saludos Hermandad de PR

    Es la primera vez que escribo, pero ya llevo algunos años por acá. Aprovecho para saludar y agradecer el tenernos siempre informados de lo que pasa con nuestros rayos, sobre todo en esos oscuros años del ascenso.

    Sobre lo de Mati Fernández, me preocupa saber, además de cómo modificará Nacho en lo táctico, si no será un movimiento que afecte la química del equipo, tomando en cuenta que ya llevan 7 fechas jugando con este plantel, con buenos resultados. Sin dudas que Nacho tendrá que forzar a Matías a ganarse su lugar y no imponerlo por dedazo para no mermar el ánimo del equipo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, excelente lo del equipo del nuevo milenio. Me animé a hacer el propio y traté de excluir a todos los jugadores simbólicos de la década de los 90's (Aguinaga, Cabrera, Higareda, Navarro). Ahí va (no me sacrifiquen por poner a Puch).

    Barovero

    Beckeles Quattro M. González Gallegos

    Iturra E. Barbosa Braulio Luna

    Puch A.Moreno V. Lojero


    Rodallega
    Maz
    Kléber
    Isijara
    Salgueiro
    F. Peña
    V. Ruiz
    M. Acosta
    Ledezma
    Padilla
    De Luna
    I. Vázquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó el DT: Para mí, aunque Arellano haya hecho un futbol espectacular y lo pude saludar luego de ganarle aquella final al Irapuato, lo de Sosa, con el ascenso y mantener al equipo en primera, hace que merezca el puesto.

      Eliminar
    2. La neta aunque muchos no les guste Sosa no quiso arriesgar e hizo lo que tenia que hacer desesperar al rival defendiendonos y en cualquier escapada goool

      Eliminar
  10. Todos los que ganaron el tercer mundial de clubes

    ResponderEliminar
  11. Saludos compas:
    Que les parece la contratación de marcelo allende, entiendo la mentalidad sudamericana de salir a cualquier parte del mundo desde muy jovenes,pero el salto a Europa por ejemplo tiene ligas formadoras como la holandesa o portuguesa ; y aquí en el continente la mexicana seria la ultima que cumpla ese adjetivo, nuestra liga no la veo para proyectos o formar jugadores,buscamos soluciones inmediatas en base a billetazos con jugadores ya hechos,
    podra darle la sub 20 de necaxa la misma proyección que hubiera tenido en chile unos 3 añitos mas?

    Att roco

    ResponderEliminar
  12. Saludos hermandad!!
    Que buen tema eligieron, ya que la gran mayoria solo habla del equipo de los 90, y se nos olvida todo lo que ha habido desde entonces. Es un tema mas interesante porque varian mucho las opiniones!

    Les dejo mi equipo, y porfavor pidamos al Cruz Azul que apoye al Monterrey con todas sus fuerzas!! Ahi estare en vivo y ya tengo un carton de cervezas asegurado, ya sea para ahogar las penas o celebrar!

    Portero: Si esta en sus condiciones de los 90, pero elegible por jugar en los 2000's, Navarro
    Defensas: Don Pablo, Marcos Gonzalez, Mario Perez y Diego Martinez!
    Medios: Iturra, Aguinaga (SIEMPRE Aguinaga), Lucho Perez y Puch (a Puch lo sigo considerando medio...si no el, entonces Braulio)
    Delantera: Tin Delgado y Alfredo Moreno

    ResponderEliminar
  13. Y aprovecho para comentar!
    Lo de Fernandes, no se como vendra fisicamente, o como jugara. Espero venga motivado para poder ser contemplado para el Mundial (si es que clasifica Chile). Tacticamente, no era necesario, urge mas un 9 y otro central. Pero lo que me gusta es que Necaxa hace un llamado de atencion (espero no demasiado temprano) y dice "yo tambien puedo hacer contrataciones importantes, mi club importa", y tal vez hasta mas economicas que las de los otros equipo(como Puch y Barovero). Me gusta porque Necaxa intenta hacer nueva historia, el Necaxismo vive demasiado del pasado! A uno que le gusta hacer videos, la verdad cansa siempre usar lo mismo...me gusta que se ve que quieren hacer algo, y esperemos sea un paso firme a seguir progresando!
    FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  14. Derrota digna y presupuestada,pero resaltó algunas cosas:
    Desde mi punto de vista tenemos una isijara-dependencia al ataque, si el raton no sale inspirado se nubla el ataque.

    Donde tiene la cabeza ponce? No se como muchos lo prefieren sobre jairo.

    Citando a taker par de muertasos fideo y portaviones.

    Y por último no me alcanzan los adjetivos para alabar a barovero.
    Saludos

    Att roco

    ResponderEliminar
  15. Estimada hermandad, un gusto saludarlos! Bueno, me encuentro un poco consternado, primero el arbitraje demasiado localista para mi gusto, el trámite del partido nos pudo dar un mejor resultado. Trapito implacable y en plan grande como siempre, la defensa nerviosa y mi Beckeles muy pero muy impreciso, el medio cambio bien pero se extraña en sobremanera lo que venía haciendo mi luisto perez, Isijara como siempre, perdido, escondió e hizo que nuestro equipo jugará con uno menos durante 65 minutos, diter dio buen partido, arriba poco, muy poco pero hicieron gran esfuerzo. Pereyra un muertaso! Me detracto de lo que mencione en su debut!! Monterrey no se vio avasallador y reitero Necaxa sabe jugar a su estilo y es un rival complicado para cualquier equipo... en La quinielas voy mal por cierto Jajajaja pero que no decaiga el ánimo! Ahora viene Puebla y si o si a sacar las tres unidades!
    Abrazo de gol y nos seguimos escuchando y leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero que sea martes de doble felicidad! Mi amado PodcastPR y partido de nuestro equipo!!

      Eliminar
  16. Por cierto!!! Antes de que se me olvide!! La irresponsabilidad de la defensa en el gol, Ponce e Igor qué demonios estaban pensando?? Deben de correr a todas sin importar que marque o no algo el árbitro!! Lamentable como se quedaron parados y fue desesperante! Esperaba un grito de parte de de Luna o Marcelo pero ni eso, esa actitud no me gustó nada, espero sea de aprendizaje para otras ocasiones.
    Ahora sí me despido, jaja, nos escuchamos el martes (si, seguiré de stalker hasta que lo suban)
    Abrazo de gol y los amo!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.