Subscribe Us

Header Ads

"Que hoy Marcelo se vaya de héroe es normal": Ignacio Ambríz

Con 16 goles a favor, Rayados es la ofensiva más contundente del futbol mexicano y esto lo tiene presente el técnico de Necaxa, Ignacio Ambriz, por lo que calificó como normal que su arquero Marcelo Barovero haya sido la figura de su equipo, pese a la derrota sufrida ante el Monterrey, ya que el descalabro pudo haber sido por goleada y no solo caer 1-0.

"Al final todos los porteros que se van de aquí se van figuras, Pabón, Funes Mori, Benítez, Sánchez, Avilés, con esos jugadores te van a crear seguramente no una, sino varias oportunidades de gol; que hoy Marcelo se vaya de héroe es normal, yo revisé sus últimos cuatro partidos de Monterrey y es peligro constante", indicó el estratega de los rojiblancos.

Y es que Rayados crea infinidad de llegadas de peligro y en el partido de la jornada 8 en el estadio BBVA, los regios tuvieron para hacer más de un tanto; sin embargo, Barovero no lo permitió.

El guardameta argentino no solo detuvo el penal cobrado por Carlos Sánchez, también impidió que otros delanteros hiciera su diana en el transcurso del encuentro, aunque no pude evitar la anotación que le dio el triunfo a la Pandilla.

- ¿Considera que la casa de Rayados es la más complicada de la Liga MX?
- "El estadio está precioso, es un estadio muy futbolero, una ciudad muy futbolera, la directiva de Monterrey ha invertido bien para hacer un equipo competitivo, que luche por estar en las finales y pelear por los títulos, pero al final estoy contento con Necaxa, con lo que hay, por muchos lapsos de partido competimos bien", respondió Ambriz.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. CUANDO LLEGUE EL MATI Y PIPE ESTE BIEN ALINEA A ESTOS:
    PONCE POR JAIRO
    XAVI BAEZ POR LUIS PEREZ
    VILLALPANDO POR EL PIPE GALLEGOS
    ISIJARA POR MATIAS FERNÁNDEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh ok soy ambriz y hare exactamente eso pondre a ponce en lugar de jairo, javi baez jugara en lugar de luis perez, sentare a gallegos para que juegue villalpando y congelare a mati para que siga jugando isijara.
      Ohhhh creo que es lo que estoy haciendo, sera que soy un genio o tu no sabes escribir

      Eliminar
    2. Jaja es que traigo una cruda que no sabes

      Eliminar
    3. Es puro reba ehhh sano como camaradas necaxistas saludos

      Eliminar
    4. Saludos a todos los necanarles

      Eliminar
  2. Barovero
    Beckeles, igor,de luna,jairo
    L.perez, iturra
    Isijara gallegos
    Matias
    C.gonzalez

    ResponderEliminar
  3. Falta mucho trabajo y tejer más jugadas para aspirar a estar en los 8 de la liguilla con Puebla y santos se debe ganar hay que entrenar mucho pero mucho en definiciones y creatividad.

    ResponderEliminar
  4. BAROVERO
    BECKELES,LINOCHSKY,DE LUNA, JAIRO
    L.PEREZ,ITURRA,ISIJARA,GALLEGOS
    MATIAS
    BARRAGAN

    ResponderEliminar
  5. De verdad hay quienes ponen a Jairo por Ponce? Y mantienen a Isijara? Perdido totalmente cero desbordes malos centros y no recupera un balon es jugar con 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponce lleva en el torneo 3 juegos suspendido,regalo el penal ayer,de milagro no le marcaron uno vs toluca ,lo expulsaron vs xolos y debio ser expulsado vs cruz azul por golpear a un rival. Es mejor que jairo?

      Att roco

      Eliminar
    2. Además Jairo ya adelgazo y es disciplinado, Ponce talvez tenga mas salida, pero es mas malo para defender y se supone que su principal trabajo es defender

      Eliminar
    3. EN SINTESIS, Y PA NO HACER LARGO ESTO Y SIN FALTARLE AL RESPETO A NADIE.
      TANTO JAIRO COMO PONCE, LOS DOS SON MALITOS, PEROO, COMO NO HAY MAS DE DONDE ECHAR MANO, Y VISTO QUE PONCE DE REPENTE ES UN TRONCAZO Y BRUTO, QUE SE QUEDE JAIRO EN ESA LATERAL
      Y PARA EL PROXIMO TORNEO QUE SE CONTRATE UN BUEN LATERAL IZQUIERDO..

      Eliminar
    4. Saben teníamos a Jonas Aguirre que era excelente y lo dejaron ir

      Eliminar
  6. Lo que me dio más coraje es ver a la defensa como se queda parada en la jugada del gol

    ResponderEliminar
  7. LOS NECAXISTAS PROPONEMOS EL REGRESO DE SOSA...

    ResponderEliminar
  8. Si tuvieramos 5 de la calidad de Marcelo, el Necaxa competiría como el de los 90´S, pero es el único extranjero y Puch los que han mostrado algo diferente en Necaxa en esta nueva etapa y hablan los resultados, o diganme que han hecho los demás extranjeros. Y de las contrataciones de mexicanos ni hablar los que vinieron de Atlas no dan el ancho y no cambian en nada ni revolucionan el juego lo que hablaría bien de ellso tanto extranjeros como mexicanos. Si mucho sacrificio porque el técnico les pide que todos corran pero hae falta imaginación, creatividad, manejo y revolucionar que equivale a jugar de tu a tu con cualquier equipo. Como lo he dicho, si lo que falta es definición hay que poner a los delanteros a tirar de 100 al doble de tiros o al triple, pero que salga la jugada y los medios a acertar más pases y los defensas a sacar más balones y trabajar el mano a mano, en fin, el trabajo y la humildad es lo que te hace mejorar, cada jugador debería dar más del 100% para ser protagonista y regalarnos a los aficionados muchos goles y alegrías.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.