Subscribe Us

Header Ads

Rayados, ¿con la mesa servida?

Necaxa tiene 17 años sin ganarle al Monterrey de visita y una década sin hacerlo en cualquier cancha

Rayados sigue imponiendo su ley en la Liga MX y después del receso de la fecha FIFA, los albiazules se preparan para regresar a escena recibiendo a Necaxa en el Gigante de Acero, con la intención de sumar otros tres puntos y acercarse a la calificación.

Aunque el Monterrey tiene asegurado el liderato general por lo menos una semana más, sea cual sea su resultado en la octava jornada, debido a que América, su más cercano perseguidor tiene 13 puntos por 17 de la Pandilla, todo parece indicar que el equipo regio podría incrementar su ventaja sobre el resto de los clubes.

Sí, los Rayados pueden mantener su paso perfecto de local donde han cosechado las nueve unidades que han disputado en sus tres compromisos en el Gigante de Acero, si mantienen la paternidad que han mostrado sobre los Rayos, quienes en la Sultana del norte se quedan sin voltaje y en general cada vez que se enfrentan a los albiazules.

La mesa está servida para que Antonio Mohamed y sus pupilos puedan llegar a los 20 puntos, luego de que la escuadra rojiblanca no ha podido vencer al Monterrey como visitante desde hace 17 años, desde el 28 de octubre del 2000, cuando derrotaron a la Pandilla 2-1 en el Tec con goles de Alex Aguinaga y Hernán Medford, mientras que Omar Gómez descontó por los de casa.

Incluso, en ese equipo se encontraba un joven mediocampista llamado Luis Ernesto Pérez, quien prometía para ser un nuevo jugador símbolo de los necaxistas, pero que tres años más tarde llegó al Monterrey para convertirse en ídolo y capitán de los albiazules.

Pero no solo visitando a Rayados sufre Necaxa al enfrentar al equipo del Cerro de la Silla, en general en cualquier plaza en donde se midan a la Pandilla suelen tener problemas ante ellos, pues hace una década que no logran vencerlos, ya que su última victoria frente a los regios fue el 5 de agosto del 2007, cuando se llevaron los tres puntos por marcador de 3-2 en el estadio Victoria.

En ese encuentro Hugo Rodallega, Fabiano Pereira y Pablo Quatrocchi marcaron por los hidrocálidos y Alexandro Fernandes y Carlos Ochoa lo hicieron por el Monterrey.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. El sábado se rompe esa racha :) ... éste Necaxa está para cualquier cosa y lo demostró de visita ante Toluca hace 15 días, por poco y se traen los 3 puntos aquella vez, corrió con suerte el Toluca.

    #RayoDestroyer

    ResponderEliminar
  2. Nacho tiene ke hacer un partido inteligente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho? Los delanteros ya deben afinar la puntería, no puede ser posible que seamos el equipo con el jugador mas rematador pero poco efectivo.
      Esperemos ya se pongan las pilas en la delantera, todo lo demás funciona bien.
      Vamos Rayos! Ya no queremos tener papá norteño :(

      Eliminar
    2. De acuerdo con Alekspecial. Tienen que meterla. Se generan muchas oportunidades!!!

      Eliminar
  3. Monterrey será el sereno, a nosotros nos debe importar NUESTRO NECAXA, y creo que nuestros jugadores no son inferiores a los del Monterrey, la única diferencia real es que los regios tienen una nómina mayor pero los nuestros una motivación y actitud renovada que los hace saberse capaces de derrotar al más pintado. Viajan a Monterrey por los tres puntos. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  4. Ojala y pueda jugar matias fernandez ya que se acople rapido, y coincido con ustedes, este sabado ganan nuestros rayo!!, vamos, vamos si se puede, la plantilla, no le pide nada ala del monterrey, necaxa puede, de que puede puede!! Fuerza rayos@!!

    ResponderEliminar
  5. Este Necaxa ya no se Mira como la "VICTIMA" como en los 2 torneos anteriores, Este Necaxa ya no juga a empatar o a no order Este Necaxajuega a ganar, la tabla general es un poco enganosa pero la verdad Este Necaxa deveria estar mas arriva, no an jugado nada mal y menos de visitantes, "AGUAS CON NECAXA"

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.